TV y Novelas

“Al fondo hay sitio 10″, capítulo 211 por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?

'Charito' abandonará la casa de los Gonzales tras ser olvidada por su familia en su cumpleaños. ¿Qué pasará en el capítulo 211 de "Al fondo hay sitio"?

¿Qué pasará con Charito en el capítulo 211 de "Al fondo hay sitio"? Foto: composición LR/América TV
¿Qué pasará con Charito en el capítulo 211 de "Al fondo hay sitio"? Foto: composición LR/América TV

“Al fondo hay sitio” 10, capítulo 211 EN VIVO y ONLINE llegará a través de América TV. La serie peruana continúa dando de qué hablar y esta vez el adelanto del próximo episodio revela una radical decisión que tomará 'Charito', quien fue olvidada por todos los Gonzales en el día de su cumpleaños. Tras este desplante, la matriarca de la familia abandonará su hogar y se dirigirá a un paradero desconocido, no sin antes dejar una dramática carta de despedida.

¿De qué trata la temporada 10 de "Al fondo hay sitio"?

"Al fondo hay sitio 10" se enfoca en las vivencias protagonizadas por los Gonzales y los Maldini Montalbán en el exclusivo vecindario de Las Nuevas Lomas. Como se recuerda, en la novena temporada, que llegó a su final en 2016, la familia Gonzales se fue a vivir a la casa de Francesca Maldini. En esta nueva temporada, doña Francesca se desliga de ellos, emprende un viaje y se enamora de Diego Montalbán, tras lo cual empieza a vivir con él y los dos hijos de éste (Alessia y Cristóbal).

Mira AQUÍ el avance de "AFHS" 10x211

¿Cuándo VER "Al fondo hay sitio" 10x211?

El capítulo 211 de "Al fondo hay sitio" se estrenará este miércoles 3 de mayo. De acuerdo con el avance, los Gonzales se enterarán muy tarde que es el cumpleaños de Charo, por lo que intentarán encontrarla tras haber abandonado su casa y al resto de la familia.

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio 10" EN VIVO?

Puedes ver la serie "Al fondo hay sitio" de lunes a viernes a las 8:40 p.m. en el canal América TV después del programa "EEG". Para acceder a la ficción, simplemente sintoniza la señal abierta del canal.

"Al fondo hay sitio" trajo un tenso encuentro entre Carmen y Diego. Foto: composición LR/América TV

"Al fondo hay sitio" trajo un tenso encuentro entre Carmen y Diego. Foto: composición LR/América TV

¿Cómo ver "Al fondo hay sitio" ONLINE GRATIS?

También, puedes disfrutar de "Al fondo hay sitio" ONLINE y GRATIS a través de América TVGO, web a la que puedes acceder desde cualquier navegador y también por medio de la app móvil. Además, la plataforma te da la opción de suscribirte a un plan para ver las temporadas pasadas sin anuncios y en el orden que quieras, además de acceso a otras series originales de América TV.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas