Cine y series

“Betty, la fea”: Natalia Ramírez revive la serie con foto inédita junto a Lorna Cepeda y más

A 23 años de “Betty, la fea”, la popular Marcela reveló una emotiva imagen, en la que se luce junto a la querida Patricia Fernández y más.

Natalia Ramírez y Lorna Cepeda dieron vida a Marcela y Patricia, respectivamente. Ambas fueron de las estrellas más populares de la telenovela. Foto: composición LR/RCN
Natalia Ramírez y Lorna Cepeda dieron vida a Marcela y Patricia, respectivamente. Ambas fueron de las estrellas más populares de la telenovela. Foto: composición LR/RCN
Cine y Series LR

“Betty, la fea” se estrenó en 1999 y, 23 años después, la telenovela colombiana sigue siendo un referente de la TV Latinoamericana. Su gran éxito a pesar de los años ha motivado a sus protagonistas a seguir compartiendo secretos del backstage. Tal es el caso de Natalia Ramírez, quien hace poco reveló su peor escena como Marcela, pero eso no es todo, ahora ha publicado una foto inédita junto a otras estrellas del reparto.

En concreto, la popular villana de Betty se luce en la imagen al lado de Lorna Cepeda y Julio César Herrera, ambos recordados por dar vida a Patricia Fernández y Freddy Stewart Contreras, respectivamente. Por cierto, la imagen no viene por casualidad, sino que incluye un importante anuncio: “Estaremos juntos otra vez en gira nacional por México desde el 1 de octubre”.

Natalia Ramírez anuncia gira por México. Foto: Instagram/@actriznatalia

Las fechas por México no serán las únicas que reunirán a artistas de “Betty, la fea”. En una reciente publicación, Ramírez sorprendió a sus miles de seguidores con otro reencuentro agendado, aunque esta vez será con otras tres famosas figuras del programa.

¿Dónde se pueden ver los capítulos completos de “Betty, la fea”?

El corazón de la fiel fanaticada se partió en mil pedazos a inicios de julo, cuando se hizo oficial la salida de “Betty, la fea” del catálogo de Netflix. Aun así, esta plataforma no era el único lugar donde podías encontrar los capítulos completos del show.

De manera online, puedes reproducir los episodios a través de la web del canal RCN y en el portal de Telemundo. En caso vivas en el Perú, la producción se transmite en señal abierta por medio de Panamericana TV.

Lazy loaded component

¿Por qué Netflix quitó “Betty, la fea”?

De acuerdo con el reconocido periodista colombiano Carlos Ochoa, “Betty, la fea” habría abandonado Netflix por el fin de los acuerdos comerciales entre el streamer y el canal RCN. En ese sentido, se espera que la telenovela colombiana llegue pronto al catálogo de otra plataforma de streaming.

¿Dónde puedo ver “Yo soy Betty, la fea” en Estados Unidos?

Si resides en Estados Unidos, puedes ver gratis “Yo soy Betty, la fea” a través de la web de Telemundo. Solo debes acceder con tus datos para poder acceder a los capítulos completos.

¿Dónde ver “Ecomoda” completo?

Al igual que “Betty, la fea”, “Ecomoda” se puede ver completa a través de la web oficial del canal RCN.