LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

“Westworld”, temporada 4: tráiler y fecha de estreno de la serie de HBO Max con Aaron Paul

Después de no emitir nuevos capítulos desde mayo de 2020, HBO anunció el regreso de su serie sobre viajes en el tiempo y robots.

"Westworld" 4 tendrá un estreno simultáneo en HBO Max. Foto: composición/HBO
"Westworld" 4 tendrá un estreno simultáneo en HBO Max. Foto: composición/HBO
Cine y Series LR

Para sorpresa de los fans, “Westworld”, temporada 4, compartió su primer tráiler. HBO ha lanzado una vista previa del regreso de su serie, en la que Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris, Thandiwe Newton, Tessa Thompson, Aaron Paul y más volverán.

Los amantes de esta atrapante historia, al parecer, tendrán mucho que ver, ya que Lisa Joy, la cocreadora junto con su esposo Jonathan Nolan, advirtió que los nuevos capítulos servirían para conocer nuevos mundos.

PUEDES VER: ¿”Pasión de gavilanes 2″ suspendida?: Telemundo explicó qué pasó con la telenovela

Tráiler de “Westworld”, temporada 4

Lazy loaded component

¿Qué veremos en la temporada 4 de “Westworld”?

La trama de la temporada pasada se desvió un poco de la habitual para centrarse más en el mundo exterior y en Caleb (Aaron Paul). Por supuesto, hubo algunos viajes, como el de la Segunda Guerra Mundial, que tomaron importancia en la trama. En esta ocasión, el elenco volverá a viajar en el tiempo, con momentos que incluyen a un Tommy mafioso, según lo visto en el tráiler.

La resurrección de Dolores (Evan Rachel Wood)

En relación al primer tráiler de “Westworld” 4, fans han quedado sorprendidos al ver el regreso del personaje de Evan Rachel Wood: Dolores. Ella se había sacrificado al final de la temporada 3, por lo que su retorno ha generado más de una pregunta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Ya hay fecha oficial! Las series de Marvel canceladas por Netflix llegarán a Disney+

Fecha de estreno de “Westworld”, temporada 4

Tras dos años de espera, HBO lanzará “Westworld”, temporada 4, el 26 de junio a las 9.00 p. m. El programa también se transmitirá en HBO Max al mismo tiempo.