ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Moon Knight”: productora de la serie confirma planes para el pronto retorno del héroe

“Moon Knight”, la serie protagonizada por Oscar Isaac, sirvió para presentar a uno de los héroes más interesantes y menos conocidos de Marvel.

En "Moon Knight", Steven Grant es un hombre común que está obsesionado con la mitología egipcia y que descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo Foto: Marvel/Disney Plus
En "Moon Knight", Steven Grant es un hombre común que está obsesionado con la mitología egipcia y que descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo Foto: Marvel/Disney Plus
Cine y Series LR

Desde antes de que se estrenara el último episodio de “Moon Knight” se dejaron escuchar comentarios en varias ocasiones de que la serie no necesariamente tendría otra temporada y que podría haber sido la única aparición de Marc Spector. Por suerte, una de sus productoras ahora asegura que sí hay planes para traerlo pronto de vuelta.

¿Qué diferenció a “Moon Knight” de otras series?

En muchos sentidos, “Moon Knight” se alejó de otras propuestas de Marvel, como con la personalidad de su villano, que no usó en ningún momento referencias a otras propuestas del UCM; la falta de cameos o de diálogos que remonten a otras historias. Todo ello hizo que la serie se sienta bastante ajena, lo que hace dudar a los fans sobre posibles apariciones del héroe en otras historias, o si alguna vez se unirá a protagonistas de otras películas.

´PUEDES VER: “Moon Knight” tendría segunda temporada, según escena post crédito

En muchos sentidos, “Moon Knight” se alejó de otras propuestas de Marvel. Foto: Disney Plus

¿La historia continuaría?

Oscar Isaac ya ha comentado en varias ocasiones que su contrato era muy claro y se limitaba a la serie, lo cual no lo compromete en lo absoluto como a otros actores del UCM. Mohamed Diab, director de varios episodios, también ha dicho que Kevin Feige, presidente de Marvel, no tiene planes por ahora de incluir a Moon Knight en las películas, pero espera que encuentren la forma porque sería un sueño hecho realidad para él verlo luchar junto a otros integrantes del universo de superhéroes.

Las cosas se irán aclarando en las próximas semanas, pero, para calmar un poco a los fans, Sarah Goher, productora, aseguró vía cbr.com que Moon Knight sí volverá y que el final siempre se planeó así. La productora explicó que la canción del final, llamada “The end”, es una prueba de sus planes a futuro: “Es una canción que dice: ‘Al final de la historia, es una historia sin final’. De alguna manera, se siente más fiel a la serie, es solo la continuación, y siento que fue el final correcto. Es una historia de la que solo hemos arañado la superficie”, sostuvo Goher.

Goher también aseguró que el final buscaba capturar a los fans para que se sientan emocionalmente involucrados con el protagonista y todas sus personalidades: “Si terminas sintiéndote más interesado en la idea, más interesado en Moon Knight y Marc Spector, y te preocupas por él, y te preocupas por Steven, incluso si te preocupas por Jake, si te preocupas por todos estos personajes, el final funciona. Ningún final podría capturar una historia como esta. El final realmente es un continuará”, puntualizó la productora.

Sarah Goher, productora, aseguró vía CBR.com que Moon Knight sí volverá y que el final siempre se planeó así. Foto: Marvel.

PUEDES VER: “Moon Knight”: ¿quién es Jake Lockley en la serie de Marvel?

¿De qué trata la serie “Moon Knight”?

Steven Grant es un hombre común que estaba obsesionado con la mitología egipcia. Lo único que parece complicar la vida de Grant es que tiene serios problemas para dormir y eso comienza a alterar su visión de la realidad. Después de muchos momentos de incertidumbre, el personaje descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que, además, es un avatar que cumple las misiones de un dios egipcio, y que la verdadera personalidad original es Marc, un mercenario que hizo un trato con el dios Khonshu cuando estaba al borde de la muerte.