VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Bad Bunny sobre actuar en “El Muerto” de Sony/Marvel: “La gente va a estar orgullosa”

Con el spin-off “El Muerto” del universo de Sony, Bad Bunny se convierte en el primer latino en protagonizar una película live-action de Marvel.

"El Muerto" llegará a los cines el 12 de enero de 2024. Foto: composición/Marvel/difusión
Cine y Series LR

Durante la CinemaCon 2022, Sony confirmó a “El Muerto” como la nueva película para su propio Universo Cinematográfico. Este anuncio también trajo una revelación importante: Bad Bunny dará vida al personaje principal. De ese modo, el famoso cantante se posicionó como el primer latino en tener un papel protagónico en una película live-action de Marvel.

El último álbum de Bad Bunny, "Un verano sin ti" cuenta con más de 15 millones de vistas en YouTube. Foto: Red Bull Content Pool

PUEDES VER: “The Flash”: Ezra Miller sería reemplazado por Dylan O’brien en el DCEU, según reporte

En ese sentido, el ‘Conejo malo’ conversó con el programa “New music daily radio with Zane Lowe”, espacio en el que dio a conocer qué significa para él este nuevo reto actoral.

“Es una locura. Es algo que aún no puedo creer. Estoy muy feliz por este personaje, por esta oportunidad de ser el primer (protagonista) latino. No se trata de que vaya a ser el primer latino haciendo un papel, sino del primer protagonista latino, es lo importante”, expresó el artista urbano.

“Así que es algo enorme, y será épico. Sé que la gente va a estar orgullosa de mi trabajo”, agregó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿”Pasión de gavilanes 2″ suspendida?: descubre cuándo vuelve la telenovela

Si bien ‘Benito’ ha construido su éxito en base a su trayectoria musical, las cámaras de cine y TV no le han sido esquivas. De hecho, recientemente participó en “Narcos 3″ de Netflix y está por dar el salto a la pantalla grande con “Bullet train”, cinta en la que compartirá escenas con Brad Pitt.

Por lo pronto no hay muchos detalles sobre la trama de “El Muerto”. Aun así, Variety ha compartido que el filme llegará a los cines el 12 de enero de 2024.

Bad Bunny se muestra eomcionado por ser el protagonista de "El Muerto". Foto: composición/Marvel Comics/Wrestlemania

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: ¿la Bruja Escarlata murió? Final de Wanda explicado

¿Quién es ‘El Muerto’?

En los cómics, el verdadero nombre de ‘El Muerto’ es Juan Carlos Estrada Sánchez, un sujeto con una fuerza sobrehumana que a menudo se lo ha visto luchar con el propio Spider-Man.

En cuanto al origen de sus poderes, se sabe que los recibe de sus antepasados. En ese sentido, se entiende que este proyecto de Sony sería una historia de origen del antihéroe.

El Muerto es el nuevo héroe de Marvel que Sony llevará a la pantalla grande. Foto: Marvel Cómics