RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

“Better call Saul” alcanzó a “Breaking Bad”: ¿Walter y Jesse llegarán al capítulo 10?

Las mentes maestras detrás de “Better call Saul” dieron a conocer anteriormente el esperado arribo de Bryan Cranston y Aaron Paul a la serie. ¿Por fin llegó el momento de verlos?

"Better call Saul" podría al fin integrar a Jesse Pinkman y Walter White en la serie y sucedería en el episodio 10. Foto: AMC
"Better call Saul" podría al fin integrar a Jesse Pinkman y Walter White en la serie y sucedería en el episodio 10. Foto: AMC
Cine y Series LR

“Better call Saul” está en su mejor momento luego del episodio 9, donde por fin se reveló qué pasó con Kim Wexler y por qué no aparece en “Breaking Bad”. Ahora, el capítulo 10 podría nuevamente sorprender a los fanáticos con la aparición de Walter White y Jesse Pinkman, que fue confirmada hace meses y está pendiente hasta la fecha. ¿Veremos nuevamente a los protagonistas de la famosa serie creada por Vince Gilligan?

En resumidas cuentas, hay dos razones específicas por las que la próxima semana podríamos ver el ansiado regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul. Te contamos cuáles son a continuación.

El reparto en IMDb

La teoría más fuerte viene directo de la web de IMDb, donde siempre se encuentra información técnica de diferentes películas y series. Resulta que en los detalles del reparto del capítulo 10, titulado “Nippy” (Ágil), aparecen Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes interpretan a Walter White y Jesse Pinkman. La portada del episodio mostraba hasta hace poco una foto de ambos personajes. Sin embargo, fue borrada recientemente.

Reparto de "Better Call Saul" 6x10. Foto: IMDb

Cabe resaltar que esto ya se ha repetido en los antiguos episodios de la sexta temporada, donde también figuraban ambas estrellas, pero que llegado el estreno del capítulo continuaban sin aparecer. De tal manera, solo queda esperar a los próximos días para confirmar esta teoría.

El final del capítulo 9

SPOILERS. Al final del capítulo 9 sucede lo que ningún fan esperaba en ese momento: la serie da un salto en el tiempo hasta la época de “Breaking Bad”, tan solo unos meses antes de que Walter llegue a la oficina de Saul Goodman. Algunos detalles vistos por los fans nos indican que es 2008, el mismo año en que Heisenberg y el abogado se conocen.

Última escena del episodio donde vemos al Saul Goodman de "Breaking Bad" en su mejor momento. Foto: Netflix

De tal manera, la escena final del episodio pasado sería el preámbulo perfecto para darnos a entender que por fin ha llegado el momento en que Walt y Jesse hagan su tan comentada aparición en “Better call Saul”. Sin embargo, aún no sabemos si la serie volverá a regresarnos al pasado o si continuará desde este nuevo presente que nos acaba de revelar.

“Better call Saul” estrena su episodio número 10 el 26 de julio en Netflix Latinoamérica.

¿Cuántos años antes de “Breaking bad” es “Better call Saul”?

“Better call Saul” es la precuela de Breaking Bad. Su trama se sitúa en el año 2002 y nos aproxima al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk). Esto se ubica seis años antes de su aparición en “Breaking Bad” como Saul Goodman.