MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Cine y series

“Black Panther 2”: Letitia Wright llegó a Perú y se tomó fotos con fans limeños

“Black Panther 2″ se estrenó y se convirtió en un éxito de taquilla. Con tal acogida, Letitia Wright, protagonista del filme, ha decidido tomar vacaciones en el Perú.

En "Black Panther 2", Letitia Wright interpreta a Shuri, la hermana del fallecido T'Challa. Foto: composición LR/Disney
En "Black Panther 2", Letitia Wright interpreta a Shuri, la hermana del fallecido T'Challa. Foto: composición LR/Disney
Cine y Series LR

Fanáticos esperaron por un buen producto y “Black Panther 2 lo fue. Finalmente, y tras una gran incertidumbre por la muerte de Chadwick Boseman (T’Challa), “Pantera Negra” estrenó en las salas de cine. Con Shuri, hermana del rey de Wakanda, interpretada por Letitia Wright, como la nueva protagonista, su éxito en taquilla es el reflejo del apoyo que está recibiendo por parte de los fans. Luego de todo el revuelo causado por la cinta, la actriz ha decidido salir de vacaciones y ha elegido a nuestro país como el destino perfecto.

Wright ha sido captada en las calles de Lima y sus fans le ha pedido tomarse algunas fotos con ella.

Letitia Wright con fans en el Perú. Foto: Disney

Letitia Wright con fans en el Perú. Foto: Disney

Letitia Wright comparte la vista desde su hotel en Lima. Foto: captura de Instagram vía Surtido.pe

“Black Panther 2″, un éxito rotundo en el Perú

La noche del miércoles 9 de noviembre se llevó a cabo la función de preestreno de “Black Panther: Wakanda forever” en el Perú. A pesar de ser una secuela, este filme de Marvel logró congregar a más de 70.000 espectadores en las salas de cine. De ese modo, logró posicionarse como el lanzamiento #1 de aquella semana.

"Black Panther 2" se convirtió en el lanzamiento #1 en cines de Perú durante su semana de llegada al país. Foto: Disney

“Black Panther 2″ - sinopsis oficial

En “Black Panther: Wakanda para siempre”, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la War dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), a fin de forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

Lazy loaded component

“Black Panther 2″: director comparte emotiva carta y agradece apoyo de fanáticos

El director Ryan Coogler compartió una emotiva carta dedicada a los fanáticos, quiénes han recibido de la mejor manera la nueva película de Marvel.

“Gratitud. Esa es la única palabra que me viene a la mente por su apoyo a nuestro trabajo en la película ‘Black Panther: Wakanda forever’. Estoy satisfecho por eso (…). Gracias por abrirte al viaje emocional de esta película (…). Este medio no existiría sin una audiencia. Gracias por darme un propósito profesional y una salida emocional”, dijo el cineasta.

Ryan Coogler fue detenido en Atlanta, mientras intentaba retirar más US$ 10 mil de su cuenta bancaria. Foto: Difusión

“Hicimos algo para honrar a nuestro amigo, que era un gigante en nuestra industria, y también hicimos algo para disfrutar en un escenario teatral con amigos, familiares y extraños”, resaltó sobre Chadwick Boseman.