MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE ESTE JUEVES - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

Mundial Qatar 2022 vs. “Rubí”: fans prefieren ver novela y no fútbol, ¿qué dijeron en redes?

Tras su reciente estreno en América TV, “Rubí” se ha convertido en la favorita del público, por lo que sus fans se quejan de que la cortan para poner el Mundial.

"Rubí" llegó a la TV en 2004. América Televisión la ha vuelto a estrenar, pero fans no están contentos con que le corten escenas por dar pasa al Mundial. Foto: composición LR/Televisa/captura de Twitter
"Rubí" llegó a la TV en 2004. América Televisión la ha vuelto a estrenar, pero fans no están contentos con que le corten escenas por dar pasa al Mundial. Foto: composición LR/Televisa/captura de Twitter
Cine y Series LR

Para 2023, se sabe que María Pía Copello tendrá programa propio en América TV durante el mediodía. Las redes explotaron ante el anuncio porque querían que “Rubí” no salga del aire; sin embargo, la icónica telenovela está siendo recortada desde ya. ¿Por qué? Bueno, la razón está en medio del desierto y a miles de kilómetros de distancia: el Mundial Qatar 2022. Sí, la fiesta del fútbol se está robando el protagonismo de ‘La descarada’.

Sabemos que la programación del canal se ha modificado a lo largo del día para dar espacio a los encuentros deportivos. Por supuesto, quienes no han recibido esto con buenos ojos han sido los seguidores de la trama de Bárbara Mori, por lo que han mostrado sus quejas en hilarantes comentarios a través de Twitter.

A continuación, te dejamos las reacciones más divertidas.

Fans de "Rubí" reaccionan porque Qatar 2022 recorta la novela. Foto: composición LR/capturas de Twitter

¿De qué trata “Rubí”?

Estrenada por primera vez en 2004, “Rubí” se convirtió en la producción estrella de Televisa en poco tiempo. Su historia, aunque criticada por las personas más conservadoras, nos aproximó a la joven y bella Rubí, quien vive en una colonia ubicada en una zona pobre de México.

Ella tiene claro que la pobreza no va a arruinar sus planes de vivir una realidad llena de lujos. Con ese objetivo en mente, usa sus cualidades físicas para acercarse a los hombres cuya condición económica podría darle la posición social que tanto anhela.

Para lograrlo, no teme hacer lo impensado, aun si eso implica destrozar el corazón de Alejandro, el amor de su vida.

Lazy loaded component

“Rubí” – reparto

  • Bárbara Mori como Rubí Pérez Ochoa
  • Sebastián Rulli como Héctor Ferrer Garza
  • Eduardo Santamarina como Alejandro Cárdenas Ruiz
  • Jacqueline Bracamontes como Maribel de la Fuente Ortiz
  • Ana Martín como Refugio Ochoa, viuda de Pérez.

“Rubí” regresa a la televisión peruana tras 18 años de su estreno. Foto: composición LR/ Las Estrellas