MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentan este miércoles y por dónde ver los partidos?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Gobierno prohíbe las ferias avícolas y eventos gallísticos tras avance del virus en Perú
Cine y series

“AFHS”: ¿Jimmy y el cómico Flautín son iguales? Remo le tiende cruel broma “por feo”

“A mí me hicieron con amor, a él con maldad”, dijo el cómico ambulante sobre Jimmy, quien desencajado pensó que pasaría un casting para galán de TV.

El cómico ambulante 'Flautín' tuvo un cameo en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
El cómico ambulante 'Flautín' tuvo un cameo en "Al fondo hay sitio". Foto: composición LR/América TV
Cine y Series LR

Jimmy, todavía decepcionado por su debut televisivo, no perdió las esperanzas y aceptó ir a un nuevo casting en América Televisión. Con Kimberly de acompañante, ella estaba segura de que le darían un papel importante. “Ojalá que aparezcas en ‘Luz de luna’. Estoy tan orgullosa de ti”, le dice.

Cuando uno de los productores se acerca a Jimmy, este le dice que está convocado para una secuencia llamada ‘Gemelos idénticos’. “Buscamos gente que se parezcan a famosos. Los maquillamos y vestimos para que estén igual”, le comenta. Tras salir de la escena, él vuelve con ‘Flautín’ un popular cómico ambulante, quien ofendido al ver a quién eligieron como su doble dice: “¡Qué! No me faltes el respeto. ¿Eso se parece a mí? Mis padres me hicieron con amor. Ahí hay brujería, hechicería y maldad”. Más adelante, nos esteramos que Remo contrató al actor para que Jimmy sea una vez más humillado.

Lazy loaded component