MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
SEMIFINAL QATAR 2022 - ¿cuándo y a qué hora se jugará el partido de Argentina vs. Croacia?
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

Power rangers originales dicen adiós a Jason David Frank: ¿cuáles fueron sus emotivos mensajes?

Los miembros del elenco se despidieron mediante sus respectivas redes sociales del power ranger verde con un emotivo mensaje cada uno.

Miembros del reparto de la serie de los "Power rangers" de los años 90 se despidieron del actor a través de redes sociales. Foto: composición/FOX
Miembros del reparto de la serie de los "Power rangers" de los años 90 se despidieron del actor a través de redes sociales. Foto: composición/FOX
Cine y Series LR

Fanáticos de los “Power rangers” continúan llorando la muerte de Jason David Frank, actor que dio vida a Tommy Oliver, el ranger verde en la famosa serie de televisión de los 90. A esta triste despedida se sumaron también los miembros del elenco original, quienes publicaron un emotivo mensaje cada uno a través de sus respectivas redes sociales.

Amy Jo Johnson, la actriz que dio vida a la ranger rosa, fue la primera en expresar su sentir. En su página oficial de Instagram publicó una foto pasada junto a Frank.

“Jase, eras hermoso y realmente único. Mi vida no sería la misma sin tu energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. Siempre te amaré, querido amigo. Descansa ahora en paz…”, escribió.

Amy Jo Johnson se despidió de Jason David Frank. Foto: Amy Jo Johnson/Instagram

Por su parte, Austin St. John, el ranger rojo y uno de los amigos más cercanos de Jason, también publicó una fotografía en la que aparecen ambos riendo.

“‘Una vez ranger, siempre ranger’. Pensamientos y oraciones...’”, señaló en sus redes el primer líder de los Power Rangers.

Austin St. John se despidió de Jason David Frank. Foto: Austin St. John/Instagram

Asimismo, Walter Jones publicó una pasada imagen en la que aparecen él junto a Frank y John. El actor interpretó al recordado ranger negro y también formó una amistad con la fallecida estrella.

“No puedo creerlo…. DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, se lee en su publicación de Instagram.

Walter Jones se despidió de Jason David Frank. Foto: Walter Jones/Instagram

Un último abrazo y la despedida oficial

Además, Jones reveló un video de la última vez que estuvieron juntos en una convención y donde le da un largo abrazo.

Lazy loaded component

Finalmente, la red social oficial de los Power Rangers no dejó pasar la oportunidad para dedicar unas palabras de todos los fans.

La página oficial de Power Rangers dejó un mensaje sobre la muerte del actor. Foto: Power Rangers/Twitter

Toda la nación ranger está profundamente entristecida por la pérdida de Jason David Frank. JDF ha hecho sonreír a los fans durante años y se le echará mucho de menos. Que el poder le proteja siempre”, señalaron.