MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Cine y series

“La reina del sur 3″ mató a querido personaje: ¿quién fue el asesino y qué significa para la serie?

Espectadores y fans llamaron injusta la salida del popular personaje de “La reina del sur 3″. “No se me muera, por favor”, dijo Faustino en medio de la triste escena.

Teresa Mendoza lamentó la muerte de Rocío, pareja de Faustino. Foto: Telemundo
Teresa Mendoza lamentó la muerte de Rocío, pareja de Faustino. Foto: Telemundo
Cine y Series LR

“La reina del sur 3″ sigue como una de las series más populares del momento en Telemundo. Con Kate del Castillo retomando el personaje de Teresa Mendoza, la exnarcotraficante ahora no solo está libre, sino que tiene que cerrar una alianza con Epifanio Vargas para vivir en paz.

En un viaje en el que recorrerá varios países de Latinoamérica, incluido Perú, Teresa tendrá que hacer frente a la DEA, organización que la busca para que cumpla su condena. Con sus aliados huyendo, quien vivirá uno de los momentos más trágicos de la temporada es Faustino.

¡Aviso de spoiler! Foto: composición de Gerson Cardoso Rafael/LR

En el capítulo 19 de “La reina del sur 3″, Sofía Dantes (Isabella Sierra) continúa escapando de la DEA junto con el resto de sus compañeros. Con Rocío Aljarafe (Sara Vidorreta) herida, no tiene más excusas para aceptar la ayuda de Mateo Mena (Anderley Palomino).

Tras dejarle en claro que no confía en él, todos siguen su viaje, el problema es que las heridas de Rocío empeoran y Faustino está preocupado por ella. Agotada, la mujer habla con cada uno de sus amigos. Ellos, extrañados, piensan que se está despidiendo.

Rocío Aljarafe es interpretada por Sara Vidorreta. Foto: Telemundo

“’Vampi’, si usted no está a mi lado, yo no contemplo seguir mi vida. No digas que no estarás conmigo. Usted no se me va a morir”, le manifiesta Faustino a Rocío, quien cada vez está peor. Después de que la muchacha le pida agua a su pareja, ella le suelta la mano. En medio del llanto y la desesperación de su novio, Rocío muere en “La reina del sur 3″.

Lazy loaded component

Sofía le avisa a Teresa sobre el deceso de Rocío, a lo que Mendoza le cuenta a Oleg y al resto de sus aliados. Cansada, le dice al hombre que está harta de que la gente buena fallezca por ella. “No quiero ni un muerto más de nuestro lado”, exclamó.

Teresa Mendoza es advertida de la muerte de Rocío. Foto: Telemundo

¿A qué hora se estrena lo capítulos de “La reina del sur 3″ según tu país?

Si vives en el Perú, puedes ver el nuevo capítulo de “La reina del sur 3″ a partir de las 8.00 p. m. A continuación, te dejamos más horarios según tu país:

  • México, Panamá, Ecuador y Colombia: 8.00 p. m.
  • Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Chile: 9.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil, Argentina: 10.00 p. m.
  • España: 3.00 a. m. del viernes 11 de noviembre.

Elenco de "La reina del sur 3". Foto: Telemundo.