MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí las incidencias de la jornada de esta segunda vuelta
Cine y series

“Al fondo hay sitio” 9, episodio 72, Joel, finalmente, conoció a sus gemelos

¿Joel tiene futuro en la serie sin Fernanda? Su último sueño parece indicar que sí y aquí te contamos quién sería el próximo amor de su vida.

Los capítulos de “Al fondo hay sitio” se pueden ver en vivo por América Televisión. Foto: composición LR / América Televisión
Los capítulos de “Al fondo hay sitio” se pueden ver en vivo por América Televisión. Foto: composición LR / América Televisión
Cine y Series LR

Al fondo hay sitio” nos hizo creer que Joel y Fernanda retomaron su relación y que incluso tuvieron gemelos a los que llamaron Doris y Nemo. Sin embargo, la novena temporada reveló que todo fue parte de la imaginación del ‘niño con cara de pez’.

La pareja más querida del fandom realmente se separó hace dos años y sus supuestos hijos nunca existieron. ‘Pollo Gordo’ le dijio que era hora de que la supere y los nuevos capítulos parecen indicar que ya lo estaría logrando.

El capítulo 72 mostró a Joel conociendo a sus gemelos, a los que nunca logró sacar de su cabeza. Para sorpresa de los fanáticos, la mamá no era Fernanda, sino Macarena. Si bien solo fue un sueño, es una clara señal de que podría estar enamorándose de la hermana menor de Diego Montalbán.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Erick Elera no quería que su personaje vuelva a enamorarse tan pronto, pero los guionistas tenían otros planes. “A mí me encanta que esté solo ahorita, no quiero enamorada, no quiero nada. Gigio, por favor, no me pongas novia todavía”, dijo a los medios anteriormente.

¿Dónde ver “Al fondo hay sitio”?

“Al fondo hay sitio” se puede ver en vivo por América Televisión. También se encuentra disponible en la aplicación América TV Go.

¿A qué hora ver la serie peruana?

El programa lanza sus capítulos a las 8.40 p. m., después del reality “Esto es guerra” y antes del show “Luz de luna”.