Cine y series

“Manifiesto 4″ en Netflix: ¿cuándo se estrena y qué pasará en la cuarta temporada?

De cancelada por NBC a un éxito en Netflix. “Manifiesto” todavía no ha cerrado su trama y aún tiene muchos misterios por resolver. Aquí te contamos todo lo que sabemos de la temporada 4.

"Manifiesto" es la nueva serie que Netflix ha salvado. Le dará un final en su plataforma. Foto: Netflix
"Manifiesto" es la nueva serie que Netflix ha salvado. Le dará un final en su plataforma. Foto: Netflix
Cine y Series LR

En el 2021, NBC canceló “Manifiesto”, decisión que Netflix aprovechó para ser la luz al final del camino y darle una temporada más. La ficción que expone una misteriosa y complicada historia con un avión de protagonista es popular en el streaming.

Si bien se esperaba que “Manifiesto” tenga seis ciclos, sus creadores mencionaron que esta es la oportunidad perfecta para cerrar la trama. La temporada 4 de “Manifest” tiene como objetivo explicar qué pasó en verdad con el vuelo 828 y sus pasajeros. Con 20 episodios por llegar, la fecha de lanzamiento en Netflix sigue siendo el dato más buscado.

Teaser de “Manifiesto 4″

En junio pasado, en la anual Geek week de Netflix, se compartió el primer teaser tráiler de “Manifiesto 4”.

Lazy loaded component

¿Qué pasará en la temporada 4 de “Manifiesto”?

Se espera que la serie emita respuestas sobre lo que pasó con el vuelo 828, el cual desapareció durante cinco años con sus pasajeros a bordo.

Tras ser dados por muertos, tiempo después aparecerían. Ellos quedarían impactados al saber que pese a que ‘pasaron horas’ de su accidente, en verdad fueron años.

Así también, se espera que se den mayores detalles sobre lo que son los ‘llamados’, estas visiones o sentimientos que los miembros de reparto tienen a lo largo de los capítulos.

Fecha de estreno de la temporada 4 de “Manifiesto” en Netflix

A cuatro meses del fin del 2022, fanáticos se siguen preguntando cuándo se verá la temporada 4 de “Manifiesto”. Con un teaser presentado a principios de año, en febrero se compartió que la producción estaba grabando sus capítulos en Nueva York.

Por Twitter, Jeff Rake, creador y productor ejecutivo de la serie, le respondió a Stephen King, famoso escritor, que los nuevos capítulos podrían estar en Netflix en noviembre de 2022.

De acuerdo a Netflix, estos son los actores que retomarán su papel en “Manifest 4″.

  • Josh Dallas
  • JR Ramirez
  • Melissa Roxburgh
  • Parveen Kaur
  • Luna Blaise
  • Holly Taylor
  • Ty Doran
  • Daryl Edwards
  • Jack Messina
  • Matt Long
  • Alexis Suárez
  • Ben Livingston

“Manifiesto” forma parte del top 10 de Netflix en Perú. Sus tres primeras temporadas están disponibles en el streaming.

“Manifiesto”, final de la temporada 3 explicado

Lazy loaded component

¿”Manifiesto” es una producción original de Netflix?

No es verdad. NBC sacó a la luz “Manifiesto” pero finalmente la canceló en 2011. Tras esto, la plataforma de streaming Netflix aprovechó para darle una temporada más.

La teoría de las llamadas y que todos muertos

Las llamadas han jugado un papel importante en la serie desde el principio, y seguramente seguirán siendo relevantes durante la cuarta temporada. Solo son oídas por personas que estaban en el vuelo 828 e incluyen algún tipo de aviso.

La teoría de que los pasajeros están muertos también está relacionada con las llamadas, que en realidad serían juicios o pruebas del destino. La forma en que los pasajeros las respondan podría determinar su futuro.

“Manifiesto”: resumen de la temporada 1

Lazy loaded component