RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Cine y series

“Breaking bad”: Aaron Paul y los gemelos de “Peekaboo” se reencuentran 13 años después

Aaron Paul y Bryan Cranston se encontraron con los niños de uno de los capítulos más recordados por los fieles seguidores de “Breaking Bad” y “Better call Saul”.

Jesse Pinkman y el niño del episodio "Peekaboo" en "Breaking Bad" se reencontraron luego de varios años de uno de los rodajes más emotivos para Aaron Paul. Foto: composición/ AMC / captura de Youtube/MattRadical
Jesse Pinkman y el niño del episodio "Peekaboo" en "Breaking Bad" se reencontraron luego de varios años de uno de los rodajes más emotivos para Aaron Paul. Foto: composición/ AMC / captura de Youtube/MattRadical
Cine y Series LR

El regreso de Walter White y Jesse Pinkman en “Better call Saul” ha emocionado a los fanáticos de “Breaking bad”. Sin embargo, lejos de esta reunión, otro vibrante reencuentro ha sido el de Aaron Paul con los gemelos del episodio “Peekaboo”(Cucú), uno de los más emotivos de la serie creada por Vince Gilligan.

Paul se encontraba en un supermercado Cotsco. Ahí firmaba autógrafos y promocionaba su mezcal Dos Hombres junto a Bryan Cranston —quien da vida al famoso Heisenberg—. De pronto, no pudo esconder su expresión de sorpresa al ver a quiénes tenía al frente.

Se trataba de los hermanos Dylan y Brandon Carr, quienes dieron vida al niño con el que se encuentra Jesse en el 2009. Esto, cuando se dirige a la casa de la pareja de drogadictos que le roban la mercancía a su amigo ‘Skinny Pete’.

Lazy loaded component

El clip ya se ha vuelto viral debido a la reacción de Aaron, quien los reconoció inmediatamente al tenerlos nuevamente frente a frente: “¡Oh por Dios!”, se le escucha decir en el video mientras se queda boquiabierto.

“¡No puede ser, qué bueno verlos, chicos!”, dice Paul al mismo tiempo que Cranston también se da cuenta de quienes son. “¡Peekaboo!, ¿recuerdan ese episodio? ¡Ellos son los niños!”, les recordó el famoso Heisenberg a los demás presentes.

“Peekaboo”, el lado más sentimental de Jesse

“Peekaboo” (Cucú en español) es el episodio 6 de la segunda temporada de “Breaking bad”. Ahí Jesse Pinkman acude a la casa de una pareja de drogadictos para recuperar su dinero, pero en el proceso descubre que tienen un hijo que vive en precarias condiciones bajo el irresponsable cuidado de sus padres.

Lazy loaded component

Aunque solo aparece un niño —cuyo nombre nunca se revela—, se contó con la participación de dos actores gemelos, ya que las leyes estadounidenses prohibían trabajar por más de 2 horas a menores de edad en aquellas épocas.

El capítulo es recordado porque es la primera vez que, lejos del violento e inmaduro Jesse, se nos muestra el amor profundo que tiene Pinkman por los niños.

¿Cuánto tiempo pasa de “Better Call Saul” a “Breaking Bad”?

“Better call Saul” es la serie antecesora de Breaking Bad. Su historia se ubica en el año 2002 y nos aproxima al abogado James McGill (interpretado por Bob Odenkirk). Esto se ubica seis años antes de su aparición en “Breaking Bad” como Saul Goodman.