ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

“Betty, la fea”, tendría nueva secuela: ¿“Ecomoda” al olvido y fans serán reivindicados?

¡Con giro argumental! La telenovela ya grabó una segunda parte en el 2001, pero su trama no gustó. ¿Podrá darle esta vez a Bettty una mejor historia?

¿"Ecomoda" podrá tener una nueva versión? Foto: RCN
¿"Ecomoda" podrá tener una nueva versión? Foto: RCN
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

En el mundo de la televisión nada está dicho y mucho menos las historias cerradas. Con el paso del tiempo, hemos visto que las televisoras han optado por relanzar tramas que en su momento lograron fama. Remakes como “Pasión de gavilanes” o “Rubí” son muestra de ello.

Pero ahora quizás estamos a punto de ver algo que los fanáticos de “Betty, la fea” han esperado por años, una secuela que pueda superar o, en el mejor de los casos, hacerles olvidar lo que fue “Ecomoda”.

PUEDES VER: Netflix, agosto 2022: “Rick and Morty” y las 33 series y películas que ya no podrás ver

A través de sus redes sociales, el periodista colombiano Carlos Ochoa afirmó que una presunta secuela de “Betty, la fea” podría ser realidad. El comunicador, quien tiempo atrás reveló que la telenovela saldría de Netflix, comentó que la trama se enfocaría en la hija de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón Solano.

“Me dicen que Jorge Enrique Cabello y Ana María Orozco regresan a la historia que los hizo famosos. Con los actores repitiendo sus papeles, la historia se centraría en su hija y en algo más impactante: el divorcio de la pareja”.

Lazy loaded component

Sin Fernando Gaitán, creador de la telenovela, que falleció en el 2019, como guionista, el trabajo recaería en Juan Carlos Pérez, el responsable de dar vida a la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.

PUEDES VER: “Corazones malheridos” en Netflix: la nueva película romántica que se ganará tu corazón

Lo que también compartió Ochoa es que Amazon Prime Video sería la plataforma interesada en producir esta nueva versión.

Sin mayor información sobre esta presunta nueva secuela, fans esperan que, de hacerse realidad, pueda convocar a la mayoría del reparto original. ¿Podrá esta vez “Betty, la fea” tener una continuación que sí guste a sus fieles seguidores?