MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Cine y series

“Breaking bad” deja Netflix: ¿hasta cuándo podrás verla y por qué será eliminada?

Primero “Betty, la fea” y ahora la “Breaking bad”. La mejor serie de la historia tiene los días contados para despedirse de Netflix. Más de un fanático se pregunta qué pasará con su spin-off, “Better call Saul”.

De "Breaking bad" surgió la película "El camino" y spin-off "Better call Saul". Foto: composición / AMC
De "Breaking bad" surgió la película "El camino" y spin-off "Better call Saul". Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

Breaking bad”, nombrada como la mejor serie de la historia, está disponible en Netflix para alegría de todos sus seguidores. Si hay una élite en el catálogo, la ficción creada por Vince Gilligan encabeza esta sin cuestionamientos de por medio.

Con un total de 62 episodios, conocimos a Walter White, un profesor de química que padece cáncer de pulmón y escala en el mundo de las drogas para asegurar el futuro de su familia. Una historia aclamada por la crítica y fans, pero que aun así dejará el catálogo de la plataforma.

Lazy loaded component

La exclusiva, brindada por The Wrap, sorprendió a todos los fans, que no tardaron en mostrar su descontento en redes sociales. Más de uno se pregunta cuánto tiempo le queda a la serie para ser retirada definitivamente del servicio de streaming.

Por fortuna, el programa será eliminado de la plataforma el 10 de febrero de 2025, que marca el final de la licencia del streaming y Sony Television. Tiempo suficiente para que los fans la revisiten cuantas veces quieran y que varios suscriptores la vean por primera vez.

Por el momento, no se ha informado qué ocurrirá con la película “El camino” y el spin-off “Better call Saul”, que ahora se encuentra a mediados de su sexta temporada. Una preocupación razonable, dado que los tres títulos forman parte de un mismo universo ficticio.

¿Qué significa el nombre de la serie “Breaking Bad”?

“Breaking Bad” es una especie de expresión que en español podría significar: volverse loco, corromperse, quebrantarse, perder el control, entre otros.