LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Cine y series

¿Peter murió en “Al fondo hay sitio”? dramática escena de ‘Pipo’ paraliza al Perú

Una nueva revelación de Francesca Maldini habría ocasionado que su leal mayordomo sufra un ataque al corazón.

"Al fondo hay sitio"
Cine y Series LR

Al fondo hay sitio” continúa sorprendiendo con su trama. Así, el reciente episodio emitido por América TV nos mostró el posible trágico final del mayordomo de Francesca Maldini, Peter.

El personaje interpretado por Adolfo Chuiman no habría soportado enterarse de que su amada ‘Madam’ se casó en secreto con Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) en Francia.

Escena de "Al fondo hay sitio". Foto: captura de América TV Go

¿Peter murió?

Las escenas finales del reciente capítulo nos mostraron que Peter habría estado planeando pedirle matrimonio a Francesca, a quien le ha sido leal durante años. Sin embargo, luego de enterarse de que se casó con el reconocido chef, la decepción fue tan grande que le ocasionó un ataque al corazón.

Durante los avances del siguiente episodio se logró ver que el mayordomo fue llevado a la clínica, a donde llegaron los González vestidos de negro y con un cuadro de Peter, lo que dio a entender que habría fallecido.

Como todo espectador ya sabrá, dicha familia se caracteriza por exagerar los hechos, por lo que es probable que aún veamos a Adolfo Chuiman interpretando a su querido personaje.

A continuación puedes ver la escena:

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena el próximo episodio de “Al fondo hay sitio”?

La telenovela peruana del momento estrena nuevos episodios de lunes a viernes en el horario de las 8.30 p. m. a través de América TV y América TV Go.

Palabras que se popularizaron con “Al fondo hay sitio”

Con el retorno de la teleserie tras casi 6 años de estar fuera del aire de América TV, los seguidores de “Al fondo hay sitio” recordaron algunas frases que fueron utilizados por sus recordados personajes como Joel Gonzales, Isabella Maldini y Reinas Pachas.

Entre las palabras que se popularizaron por la telenovela fue “Chiquitingo”, empleada por Joel Gonzales cuando quería intimar con su pareja Fernanda de las Casas. Otra de las frases fue “Fingidaza”, la cual era utilizada por Reina Pachas para dirigirse a ‘Charito’, pues aseguraba que era una persona hipócrita. Además de otros términos que se hicieron famosos durante los 10 años de la producción peruana.

¿Hay una villana en esta historia?

Luego de que Francesca empezara a convivir con los Gonzáles, su corazón se ablandó. No obstante, todo indica que hay una villana que pondrá en aprietos a los protagonistas.

¿Qué actores regresaron a la serie?

  • Yvonne Frayssinet
  • Adolfo Chuiman
  • Erick Elera
  • Carlos Solano
  • Adolfo Chuiman
  • Mónica Sánchez
  • Magdyel Ugaz
  • David Almandoz
  • Laszlo Kovacs
  • Gustavo Bueno
  • Paolo Goya.