- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Cine y series

“Loki 2″ inicia rodaje: video filtrado revela conexión con “Eternals”

Marvel Studios dejó claro que “Loki” y “Eternals” estaban conectados originalmente. Ahora veríamos cómo estos dioses forman alianza tras la liberación del multiverso.

La segunda temporada de "Loki" llegará antes de tiempo. Foto: composición LR/ Marvel Studios
La segunda temporada de "Loki" llegará antes de tiempo. Foto: composición LR/ Marvel Studios
Cine y Series LR

“Loki”, la tercera serie de Marvel, llegó a Disney Plus y expandió los horizontes del MCU con el concepto del multiverso. Su final sorprendió a los fans por las importantes repercusiones en la franquicia, pero no hubo mayores detalles de su segunda temporada hasta ahora.

A través de redes sociales, se filtraron imágenes y un video de la producción en pleno rodaje, por lo que los fanáticos no podrían estar más emocionados. A continuación, te compartimos todo lo que necesitas saber sobre la secuela.

Lazy loaded component

Las filtraciones desvelan conexión con "Eternals". Foto: capturas de Twitter/Sasha

Como vemos en las imágenes, los protagonistas están visitando un teatro, por lo que están usando traje de gala. Entre los anuncios del complejo sobresale un póster con Kingo, el personaje de “Eternals” conocido como actor de Bollywood.

Por el momento se desconoce si es un guiño o si nos están adelantando que habrá crossover. Solo queda esperar actualizaciones o filtraciones para conocer más sobre la trama de la serie.

Cabe recordar que la segunda temporada de “Loki” tenía su estreno previsto para 2024. Incluso, el mismo presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, creía que el rodaje iniciaría en 2023, pero ahora descubrimos que la producción ya no está en etapas iniciales.

¿Qué pasó en el final de “Loki”?

Lazy loaded component

El protagonista se asoció con la TVA para capturar a una peligrosa versión alterna: Sylvie. Luego se unió a la fugitiva para desenmascarar a la organización y atrapar a ‘Aquel que permanece’, el responsable que ha movido los hilos desde las sombras. Pese a que él mantenía el orden del universo, la variante decide matarlo y libera el multiverso.

La relación de Loki con Thor

Loki es el hermano adoptivo de Thor y el dios asgardiano de las mentiras. En su juventud, él y Loki eran muy buenos amigos, aunque ocasionalmente se irritaban por las travesuras de Loki. Sin embargo, más tarde se revela que Loki a menudo estaba celoso de Thor incluso en ese entonces, y le molestaba que siempre estaba a su ‘sombra’.

Thor y Loki son interpretados por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, respectivamente. Foto: Marvel Studios