OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

“Todo al mismo tiempo en todas partes” tendría secuela: ¿de qué trataría?

La apuesta de A24 es considerada como la mejor película del 2022 por la crítica. Los fans se preguntan cómo superarán una obra maestra y los directores responden con soprendentes detalles.

“Everything everywhere all at once” dio de qué hablar tras su estreno en cines. Foto: A24
“Everything everywhere all at once” dio de qué hablar tras su estreno en cines. Foto: A24
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Todo a la vez en todas partes”, la película dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, llegó a cines para dejar boquiabiertos a los espectadores. Su complicada trama, acción y comedia fueron la clave de su éxito. No por nada se convirtió en la cinta más taquillera de A24.

En una reciente entrevista con Edgar Wright, los directores conversaron sobre la posibilidad de realizar una segunda parte. Para sorpresa de los fans, ya tendrían más de un tema en mente que no pudieron realizar en la entrega original.

PUEDES VER: “Stranger things”: nostalgia, terror fantástico y por qué amamos la serie de Netflix
Lazy loaded component

“Me di cuenta de que nunca decimos nada de internet. En realidad, no señalamos el teléfono de nadie, ni nadie mira las redes sociales. Pero la película es totalmente una reacción a eso (…). Joy/Jobu es un personaje que ha crecido en internet y que lucha por ser comprendido por su madre, que no ha crecido en ese mundo”, explicó Scheinert.

“No quiero hablarte de los chats en los que entraba cuando tenía 10 años, pero era raro. Ahora estamos más sobreestimulados y distraídos (…). Si llevamos a cabo la secuela, sería justamente sobre Evelyn radicalizándose (en su exposición a las redes sociales). Y entonces Joy tendría que salir a salvar a su madre”, detalló.

PUEDES VER: “Stranger things” confirma temporada 5: ¿cuándo se estrena en Netflix?

"Todo en todas partes al mismo tiempo", la cinta de los 'Daniels' y A24. Foto: A24

¿De qué trata la aclamada película?

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede detener la destrucción de múltiples universos. Al mismo tiempo descubre el valor de su familia y salvará a su hija de cometer el mayor error de su vida.

¿Por qué es considerada como una obra maestra?

“‘Everything everywhere all at once’ hace honor a su título con un asalto a los sentidos calibrado por expertos”, elogió la crítica de Rotten Tomatoes, portal que consiguió una sorprendente aprobación del 95%.