MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Cine y series

Johnny Depp no dejará su carrera y buscará financiar sus películas: su plan B en el cine

Con fans pidiendo su regreso a Hollywood, todo indica que su retorno iniciará en Europa, donde el actor filmará una película dando vida al rey Luis XV.

Johnny Depp sigue como uno de los actores más solicitados por los espectadores. Foto: EFE
Johnny Depp sigue como uno de los actores más solicitados por los espectadores. Foto: EFE
Cine y Series LR

Con el fin del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, en el que el jurado decidió que la actriz era culpable de difamación contra su exesposo, fanáticos en el mundo están a la espera de lo que sigue para el actor.

Si bien el intérprete ha iniciado una serie de conciertos en Inglaterra junto al músico Jeff Beck, donde gracias a varios videos hemos mirado la interacción que tuvo con sus seguidores, la duda es por observarlo nuevamente en el cine. Una película ya está a la vista.

El plan B de Johnny Depp en el cine

Durante el Festival de Cannes 2022, se anunció que Johnny Depp —tras tres años— retornará a la pantalla grande como el rey Luis XV para una película histórica. El filme es dirigido y protagonizado por la francesa Maïwenn (“Polisse”, “Mi amor”).

Johnny Depp regresa al cine tras el inicio de su disputa legal con su exesposa Amber Heard. Foto: composición/AFP

De acuerdo con un comunicado compartido por Deadline, el actor será parte de un reparto con actores como Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

Esto solo forma parte de su plan para el regreso a las grandes producciones, el cual tendría a su productora Infinitum Nihil, compañía con sede en Los Ángeles, como su principal fuente de apoyo. Hasta el momento, la empresa ha estado detrás de elaboraciones como “Dark shadows” (de Tim Burton), “The lone ranger” (Gore Verbinski) y “Minamata” (Andrew Levitas), todas estas películas protagonizadas por Depp.

Lazy loaded component

Johnny Depp lanzará película independiente con su productora

Anunciada durante una participación en el 69.º Festival Internacional de Cine de San Sebastián en 2021, miembros de Infinitum Nihil confirmaron que buscará talentos cinematográficos en Europa para una próxima producción independiente “centrada en la sensibilidad europea combinada con la accesibilidad estadounidense”.

Stephen Deuters y Stephen Malit, directivos de la compañía, tienen este proyecto a su cargo.