ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

“Star Wars”: Scarlett Johansson podría unirse a la saga con proyecto de Taika Waititi

De acuerdo con un reciente reporte, Johansson estaría en los ojos de Lucasfilm para una potencial reformulación de “Star Wars”, con un proyecto a cargo del director de “Thor 4″.

De concretarse el reporte, Scarlett Johansson extendería sus lazos con Disney, pese haber afrontado un juicio con la compañía por el estreno híbrido de "Black Widow". Foto: composición/difusión
De concretarse el reporte, Scarlett Johansson extendería sus lazos con Disney, pese haber afrontado un juicio con la compañía por el estreno híbrido de "Black Widow". Foto: composición/difusión
Cine y Series LR

Disney Plus ha servido como la plataforma perfecta para expandir el universo de “Star Wars”. Con “The Mandalorian” y el próximo estreno de “Obi-Wan Kenobi”, los fans están más que emocionados por seguir explorando más tramas asociadas a la millonaria franquicia. Ahora, un reciente informe de Giant Freaking Robot (medio que acertó al cameo de Charlize Theron en “Doctor Strange 2″) dio a conocer que Scarlett Johansson estaría en los ojos de Lucasfilm para integrar el cast de un nuevo proyecto.

Hace algún tiempo atrás, se confirmó que Taika Waititi, actual director de “Thor: love and Thunder”, estará a cargo de la próxima película de la saga. En ese sentido, el portal indica que la intérprete de Black Widow en el UCM sería el gran jale de la producción. Sin embargo, no se ha detallado a qué papel dará vida con exactitud.

Scarlett Johansson deja atrás su papel de Viuda Negra en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: AFP

PUEDES VER: Ewan McGregor vuelve como Obi-Wan: su paso por Perú y su nueva visión de “Star Wars”

El citado portal menciona que la llegada de Johansson podría darse dentro de una reformulación de planes para “Star Wars”. En ese sentido, explica que Lucasfilm estaría tratando de finalizar con la narrativa de Anakin Skylwaker, por lo cual esta entrega desarrollaría una historia completamente distinta.

De ese modo, GFR desliza la posibilidad de adaptar lo que se conoce como “The old republic”, que se ubica en un periodo más antiguo de lo que vemos en las películas y series, y que se popularizó con la línea de videojuegos “Caballeros de la Antigua República”.

De concretarse esto último, los fans podrían recibir la versión cinematográfica de Darth Revan, un antiguo Lord Sith que dominaba la época mucho antes de que tuvieran lugar las Guerras Clon.

En ese sentido, el portal comentan que Johansson podría ponerle rostro a un miembro fundador de la Orden Jedi.

El futuro de la saga y franquicia más importante de todos los tiempos está asegurado con más contenido en Disney Plus. Foto: Star Wars.