FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

“Doctor Strange 2″: la masacre de Scarlet Witch que dejó en shock a los fans

“Doctor Strange in the multiverse of madness” nos mostró a Scarlet Witch como la villana de la historia. Su maquiavélico plan dejó una larga lista de víctimas.

Scarlet Witch en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Foto: Marvel Latinoamérica Oficial
Scarlet Witch en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Foto: Marvel Latinoamérica Oficial
Cine y Series LR

Alerta spoilers.

Doctor Strange y el multiverso de la locura” llegó para mostrarnos mundos alternos y variantes insospechadas, bajo la dirección de Sam Raimi. En esta épica aventura, el personaje de Benedict Cumberbatch compartirá co-protagonismo con Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Si bien los primeros detalles de la producción revelaron que ella sería una aliada del hechicero, poco tardó la película para mostrarnos a la temible Scarlet Witch como la verdadera enemiga del MCU tras los eventos de la serie “WandaVision”. Su nuevo objetivo: quitarle los poderes multiversales a América Chavez.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″, crítica: Sam Raimi no presenta su monstruo de Frankenstein
Lazy loaded component

De acuerdo a la villana, dichos poderes le permitirán viajar a un universo donde pueda vivir con sus hijos y no teme aniquilar a quien se atraviese en su camino. En esa linea, los Illuminati fueron sus víctimas más grandes. Una masacre en toda regla por su dureza y violencia.

Ella sella la boca de Black Bolt para que evite usar su poderosa voz y hace que su energía explote dentro suyo. Acto seguido, Reed Richards es hecho trizas, escena que dejó en shock a sus compañeras. Si bien Capitana Carter y Capitana Marvel le dan batalla, la primera muere partida en dos por su propio escudo y la segunda acaba aplastada.

PUEDES VER: “Doctor Strange 2″: ¿qué personajes sí aparecieron en la película?
Lazy loaded component

En cuanto a Charles Xavier, el poderoso telépata entra a la mente de Wanda para liberarla de su contraparte malvada, pero esta le rompe el cuello dentro y fuera de ese plano. Al final solo quedó Mordo como único sobreviviente, dado que estaba ocupado enfrentando a Doctor Strange.