“Los 4 fantásticos”: fans piden a John Krasinski como actor y director

Marvel necesita un nuevo director para el ingreso de “Los 4 fantásticos” al UCM tras la renuncia de Jon Watts. Fanáticos piden que Krasinski asuma el cargo y sea también protagonista.

Fanáticos de Marvel piden que John Krasinski sea director y protagonista de "Los 4 fantásticos", previo a su rumorada aparición en "Doctor Strange" 2. Foto: Reddit
Fanáticos de Marvel piden que John Krasinski sea director y protagonista de "Los 4 fantásticos", previo a su rumorada aparición en "Doctor Strange" 2. Foto: Reddit
Cine y Series LR

Luego de la renuncia de Jon Watts como director de “Los 4 fantásticos”, ahora los fans piden a John Krasinski no solo como el nuevo encargado de la próxima película de Marvel, sino también en el papel de Reed Richards, líder del grupo de superhéroes que estuvo por largo tiempo en Fox y que ahora ya es propiedad de Disney.

La salida de Watts, director de la última trilogía de “Spider-Man”, ha empezado a poner sobre la mesa a los posibles candidatos para reemplazar al cineasta.

PUDES VER: Amber Heard habría sido despedida y reemplazada por Emilia Clarke en “Aquaman 2″, según medios

De momento, uno de los más sonados es el mismísimo John Krasinski, que como director ya ha trabajado en las dos películas de “Un lugar en silencio”.

Fan art imagina a John Krasinski como Mr. Fantástico. Foto: Difusión

El recordado actor de “The office” también ha sonado bastante para el papel de Reed Richards, alias Sr. Fantástico, desde hace bastante tiempo, en especial ante el estreno de “Doctor Strange” 2.

PUDES VER: “365 días, parte 2″, final explicado: ¿Laura morirá o sobrevivirá para tercera parte?

En redes sociales se puede notar el apoyo de varios usuarios que buscan que Marvel escuche sus peticiones y lo vuelvan el director de la esperada cinta de “Los 4 fantásticos” en el UCM.

Tuits de fans que piden que John Krasinski sea protagonista y director de "Los 4 fantásticos". Foto: composición LR/ Twitter

De hecho, en la web se rumora que Marvel ya habría fichado a John Krasinski para encargarse de uno de los proyectos más importantes de la Fase 4 de su universo cinematográfico.

PUDES VER: “Spider-Man 4″ compensaría a fans por errores de “Spider-Man 3″, afirma Sam Raimi

Y es que con las fallidos largometrajes hechos por 20th Century Fox en 2005, 2007 y 2015, los fanáticos llevan esperando un largo tiempo para ver una adaptación digna.

Por ahora, se espera que la película llegue en algún momento de 2023, pero no se conocen más detalles al respecto ni sobre su reparto.