PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“365 días, parte 2″ y el detrás de sus candentes escenas: Michele Morrone revela misterio

Massimo y Laura vuelven al Top10 de Netflix con “Aquel día”, y junto a ellos sus secuencias eróticas. ¿Qué hay de real en ellas y qué secretos esconden?

Michelle Morrone explicó cómo se realizan las escenas más populares de "365 días", la comentada saga de Netflix. Foto: composición/ Netflix
Michelle Morrone explicó cómo se realizan las escenas más populares de "365 días", la comentada saga de Netflix. Foto: composición/ Netflix
Cine y Series LR

Después de 2 años de espera, la secuela de la película erótica de Netflix “365 días”, protagonizada por Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka, ha llegado al streaming.

Con una primera parte, que provocó más de una división por parte de los espectadores y de la crítica, esta entrega vuelve para contar la histora de Massimo y Laura, la misma que vuelve a incluir escenas solo para adultos.

PUEDES VER: Amber Heard no volvería para “Aquaman 2″: ¿quién sería la nueva Mera en el DCEU?

Con “365 días: parte 2″, explícita igual que la primera parte, algo que ha llamado la atención a los espectadores es cómo se filman estas secuencias. ¿Qué es cierto y qué no detrás de las sugerentes escenas?

"365 días, parte 2" es una de las películas más vistas en Netflix Perú. Foto: Netflix

Sobre esto, en una transmisión de Instagram, Michele Morrone habló de los mensaje que recibe de sus fans y de la gente en general por el contenido de la película.

“Chicos, parecen reales, porque somos buenos actores. Sabemos cómo fingir, pero no lo son. Sé que mucha gente me escribe diciendo: ‘Dios mío, esto es real’. ¡Parece! Pero al mismo tiempo no”, comentó.

Así también, en 2020, le dijo al portal Popbuzz.com que una de las escenas más difíciles de grabar en la primera parte fue la escena del jet privado.

“Usamos una prótesis para simular contacto real. Fue incómodo, pero rápido. Sobre todo, porque no conocía a la actriz con la que debía filmar. El director solo dijo ‘cámara y acción’”, compartió.

Lazy loaded component

¿Cómo se filman las escenas íntimas de “365 días: parte 2″?

Los principales programas de televisión de EE. UU. y el Reino Unido han incluido escenas explícitas. Ficciones como “Bridgerton”, “Euphoria” y “Sex education” han contratado a especialistas para ayudar a los actores a coreografiar escenas íntimas y asegurarse de que todo salga como es debido.

Para “365 días: parte 2” el proceso ha sido diferente. El director de fotografía de la película, Bartek Cierlica, le dijo a Variety: “Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar; así que, de hecho, las tomas fueron muy, muy largas”.

Laura y Massimo regresan para 365 días parte 2 - Foto: Netflix

“Creamos la atmósfera más íntima que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set al mínimo. Como era cámara en mano, yo seguía su acción y trataba de mostrar su pasión de una manera natural, pero con respeto. Queríamos que estas escenas sean auténticas, que el espectador se sienta atraído por Massimo y Anna. Buscamos momentos naturales, sin cruzar la frontera de la pornografía”, explicó.

¿”365 días, parte 2 es la sucesora de “50 sombras de Grey”?

Para algunos espectadores, esta es la sucesora de la película 50 Sombras de Grey por su alto contenido erótico, pues la primera escena sexual entre ellos dos dura cerca de cinco minutos.

¿Qué pasó en la película 365 días, parte 1?

La historia nos presentó a Laura, una exitosa mujer de negocios que intenta revivir su matrimonio. Inesperadamente, un jefe de la mafia siciliana, Massimo, se entrometió en su vida y la secuestra presentándole un ultimátum: enamorarse de él en solo 365 días.

¿Cómo se llama el segundo libro de 365 DNI?

Massimo y Laura volverá a Netflix para contar cómo es ahora su vida de casados. Un nuevo personaje los pondrá en problemas. Foto: Netflix

La exitosa adaptación de la primera entrega de la trilogía escrita por Blanca Lipińska, acaba de estrenar su segunda parte, la cual lleva por nombre “365 días: aquel día”.