OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

“365 días, parte 2″, final explicado: ¿Laura sobrevivió al ataque de Anna?

Laura y Massimo transportaron su romance al mundo de la droga en “Aquel día”, secuela que ha dejado a los usuarios de Netflix impactados con el final. ¿Qué pasó con la Srta. Biel?

"365 días, parte 2" es la nueva entrega de la saga erótica de Netflix. Foto: Netflix
"365 días, parte 2" es la nueva entrega de la saga erótica de Netflix. Foto: Netflix
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Después de que la primera película logró ganar gran éxito en Netflix, “365 días: parte 2″ ha llegado para continuar la historia de Laura y Massimo. Como sucedió antes, la mafia nuevamente está involucrada en sus vidas y un crímen saldrá a la luz. Además, sabremos varios secretos que ponen en peligro a la pareja.

¡La siguiente información contiene spoilers!

La película retoma el suspenso de la historia previa, en el que el destino de Laura era una incógnita, ya que sufrió un atentado por parte de una familia rival de su esposo. Como era de esperar, ella sobrevivió y la secuela comienza con el casamiento de Laura y Massimo.

PUEDES VER: Amber Heard: más de 2 millones de fans firman para que no salga en “Aquaman 2″

¿Qué pasó con Laura y Massimo al final de “365 días, parte 2″?

Tras la boda, la luna de miel de Laura y Massimo no es lo que esperaban, sobre todo luego de revelarse el primer secreto de la película: Laura perdió un hijo en el accidente del túnel.

Con el paso de tiempo, las grietas en la pareja crecen y todo queda expuesto tras el compromiso de Olga y Domenico. Mientras ellos están felices, Laura y Massimo no. Las cosas llegan a un punto crítico cuando, en una fiesta, Laura ve a su esposo saliendo con su expareja Anna y los atrapa en momentos íntimos.

La llegada de Nacho tampoco ayuda. Con Laura en la casa de campo, ella y el ‘jardinero’ se conectan. Mientras tanto, en Italia, Massimo se encuentra con Anna, quien quiere unir a sus familias. Él se niega y la acusa de estar detrás de la repentina partida de su esposa.

Nacho y Laura se conocen en "365 días, parte 2". Foto: Netflix

Acá se revela un nuevo secreto: Laura no vio a Anna con Massimo, el hombre era el hermano gemelo de su pareja, Adriano, cuya existencia desconocía, y Massino se niega a hablar.

Adriano es el nuevo personaje de "365 días, parte 2". Foto: Netflix

Una tercera revelación se da: Nacho afirma que es el hijo de Fernando Matos, el jefe de la mafia española. Él le dice a Laura que no quiere ser como su padre y le confiesa que sus sentimientos por ella son reales. Posteriormente, Laura asiste a una reunión con Massimo y el papá de Nacho.

Matos usa a Laura para persuadir a Massimo de que ceda el control de la familia a su hermano gemelo, pero él se niega al decir que Adriano fue el responsable de la muerte de su padre.

¿Laura muere en “365 días, parte 2″?

Laura es llevada fuera de la reunión y Massimo y Nacho van a buscarla. La joven es confrontada por Adriano y Anna. Se produce un enfrentamiento en el que Adriano retiene a Laura y la toma como rehén. Sin embargo, antes de que Massimo pueda hacer algo, Laura intenta liberarse y Anna le dispara, quien a su vez recibe un proyectil de Nacho. Massimo luego dispara a Adriano antes de que pueda atacarlo.

Lazy loaded component

La escena final de “365 días, parte 2″ es confusa, ya que no se dice si Laura murió ni qué pasó con Adriano, Nacho o Anna. Con esta incógnita en la trama, Netflix ya aseguró que habrá una tercer película de la saga “365 días”.

“365 días”: resumen

La historia nos presentó a Laura, una exitosa mujer de negocios que intenta revivir su matrimonio. Inesperadamente, un jefe de la mafia siciliana, Massimo, se entrometió en su vida y la secuestra presentándole un ultimátum: enamorarse de él en solo 365 días.

Lazy loaded component

“365 días (parte 2)”: resumen

Lazy loaded component

¿Cómo se llaman los tres libros de 365 días?

365 Dni (Traducida 365 días) es una película polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs, basada en la novela homónima de Blanka Lipińska, la cual es la primera de una trilogía conformada por 365 Dni (2018), Ten Dzień (2018) y Kolejne 365 Dni (2019).

¿Qué pasó con Laura en el final de 365 días, parte 1?

Laura y Massimo regresan para 365 días parte 2 - Crédito: Netflix

Al final de “365 días”, cuando Laura Biel (Sieklucka) cae en una emboscada de la mafia italiana en un túnel, espectadores anticipan que ha muerto. Pero con la llegada de la segunda parte, sabemos que sobrevivió, pero perdió el hijo que esperaba.

“365 días, parte 2″ - reparto

  • Anna María Sieklucka como Laura
  • Michele Morrone como Massimo
  • Simone Sussina como Nacho
  • Magdalena Lamparska como Olga
  • Otar Saralidze como Domenico.

Otar Saralidze como Domenico. Foto: Mubi

¿Dónde fue grabada “365 días”?

En similar situación que la primera entrega, “365 días: aquel día” tuvo como telón de fondo a locaciones como Varsovia, Niepołomice y Cracovia, ciudades de Polonia; y en Sanremo en Italia.

¿Quién es Massimo Torricelli?

Massimo es el jefe joven y poderoso miembro de una familia mafiosa en Sicilia. No tiene otra opción que hacerse cargo de la empresa familiar luego de que asesinaron a su padre.

¿”365 días” es la sucesora de “50 sombras de Grey”?

Para algunos espectadores, esta es la sucesora de la película 50 Sombras de Grey por su alto contenido erótico, pues la primera escena sexual entre ellos dos dura cerca de cinco minutos.

Si te gustó “365 días”, esta película sobre sexo y BDSM te asombrará

Las escenas de sexo en "Secretaria" llevaron a sus protagonistas al límite. Foto: Filmim

“365 días, parte 2″ causó revuelo en Netflix pero lo cierto es que mucho antes salió “Secretary”, una de las pioneras del nuevo milenio respecto al BDSM en el cine. La trama no solo brilla por las actuaciones, sino también por sus extravagantes escenas.