MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Cine y series

“Better call Saul″: Walter White y Jesse Pinkman aparecerán en temporada 6

“Sería una lástima que ‘Better call Saul’ terminara sin que aparecieran, ¿no es así?”, dijeron los creadores y ahora lo confirman. ¿Cómo el crossover afectará los eventos de “Breaking bad”?

"Better call Saul 6" estará conectada intrínseca a "Breaking Bad". Foto: composición / AMC
"Better call Saul 6" estará conectada intrínseca a "Breaking Bad". Foto: composición / AMC
Cine y Series LR

“Better call Saul”, serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould, lanzará su sexta temporada y los fans no podrían estar más emocionados. La espera fue larga, pero finalmente conoceremos el destino del abogado Saul Goodman, lo cual ha creado decenas de teorías y especulaciones.

Lo único certero es que el último tramo del programa estará conectado con “Breaking bad”. Hasta el momento hubo infinidad de referencias y conexiones, pero ahora el crossover entre los protagonistas será una realidad para alegría de sus fanáticos.

Lazy loaded component

La cuenta oficial de Twitter de “Better call Saul” confirmó que Walter White y Jesse Pinkman regresarán en la última entrega. “Sería una lástima que el programa terminara sin que aparecieran, ¿no es así?”, adelantaron los showrunners a Variety.

“Aquí es cuando estos dos programas comienzan a cruzarse. Estos dos mundos se cruzan de una manera que no has visto antes, eso es seguro”, agregaron con el objetivo de elevar el hype dias antes de su estreno.

Foto: composición / AMC

En una pasada entrevista para The Hollywood Reporter, Peter Gould contó que el final del show dará una perspectiva diferente de “Breaking bad”: “Vamos a aprender cosas sobre los eventos y personajes de la serie original que no sabíamos (...) El destino de muchos de estos puede sorprender a la gente o, ciertamente, arrojarlos bajo una luz diferente”.

¿Cuándo se estrena “Better call Saul 6″?

La sexta y última temporada de “Better call Saul” tiene agendado su estreno para el próximo 18 de abril.