PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

“Guardianes de la Galaxia vol. 3”: James Gunn dice que sus personajes no son superhéroes

A través de Twitter, el director de “Guardianes de la Galaxia” contestó algunas preguntas de sus fans y aseguró que esta película será la última aventura de la saga.

James Gunn dio detalles del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, el cual se lanzaría antes del estreno de la tercera película. Foto: composición Marvel
James Gunn dio detalles del especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, el cual se lanzaría antes del estreno de la tercera película. Foto: composición Marvel
Cine y Series LR

En el 2014 se estrenó “Guardianes de la Galaxia”, cinta que nos acercó a un peculiar grupo de viajeros del universo cuya función primordial era robar. Cada personaje conectó con el público de forma individual, ya que tenía una banda sonora que fue disfrutada por los más adultos y enganchó a los más jóvenes. La película fue un rotundo éxito, lo que llevó al estreno de su secuela y que este escuadrón se convierta en uno de los nexos del Universo Cinematográfico de Marvel al aparecer en películas como los “Vengadores: infinity war” y “Endgame”.

¿Qué dijo James Gunn sobre sus personajes?

El solicitado director James Gunn, quien ahora está ocupado dirigiendo “Guardianes de la Galaxia vol. 3″ y el especial navideño que llegará a Disney Plus a finales de 2022, siempre se toma un tiempo para responder algunas preguntas que sus admiradores le hacen a través de Twitter.

Gran parte de los fans ve a los Guardianes de la Galaxia como un equipo de valientes superhéroes que viajan por el espacio. Sin embargo, Gunn no está de acuerdo con esto, ya que él mismo declaró que, a pesar de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, él no los considera así en absoluto.

Esto lo dijo en respuesta a un usuario de Twitter que le preguntó si estaba harto de hacer películas de este tipo cuando ninguno de ellos tiene superpoderes. “No considero a los Guardianes superhéroes y eso es casi todas las películas hasta hace solo unos años. Honestamente, son geniales. Amo a este elenco y equipo, pero también hay mucha tristeza y lágrimas casi diarias al saber que esta es la última película para la mayoría de nosotros. #gotgvol3″, añadió el director.

James Gunn se encuentra ocupado dirigiendo “Guardianes de la Galaxia vol. 3". Foto: Marvel

PUEDES VER: “Guardianes de la Galaxia” de James Gunn: especial de Navidad tendrá más personajes en el UCM

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia

En una entrevista para RadioTimes.com, el director habló acerca del especial navideño de “Guardianes de la Galaxia” y declaró que se trata de uno de los mejores proyectos en los que ha trabajado en su vida. Además, afirmó que se encuentra extremadamente emocionado por su llegada.

Este trabajo se vería antes del estreno de la tercera entrega, lo que resultará completamente necesario porque el director reveló en dicha entrevista que todo lo que ocurra será canon y probablemente siente las bases de la historia contada al cierre de la trilogía.

El especial de Navidad se vería antes del estreno de “Guardianes de la Galaxia vol. 3″. Foto: Marvel