EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

“The Batman”: lanzan cómic precuela “Riddler: año 1” creado por Paul Dano

The Riddler fue una gran amenaza para Batman y Gotham. Mucho de su pasado es un misterio, por lo que DC Comics lanzará una historieta sobre su origen.

El Acertijo es el villano principal en The Batman de Matt Reeves. Foto: composición LR/DC
El Acertijo es el villano principal en The Batman de Matt Reeves. Foto: composición LR/DC
Cine y Series LR

“The Batman” nos mostró un nuevo Hombre Murciélago, interpretado por Robert Pattinson, en su segundo año luchando contra la corrupción y crimen de Gotham. Como si esto fuera poco, The Riddler inicia una ola de terror.

Luego de matar candidatos a la alcaldía, el inquietante personaje inunda la ciudad y se erige como uno de los mejores villanos del héroe. Para alegría de sus fans, el Acertijo tendrá una precuela a través de un cómic.

PUEDES VER: “Pasión de gavilanes” 2x25 ONLINE: ¿dónde y cómo ver el capítulo estreno en vivo?
Lazy loaded component

DC Comics anunció el lanzamiento de una historieta centrada en The Riddler. Lo más llamativo es que será escrito por el mismo intérprete de Riddler, Paul Dano, y contará con el dibujante Steven Subic.

Por el momento no hay mayores detalles al respecto. Sin embargo, se sobreentiende que abordará los orígenes del villano y ya tenemos una primera imagen oficial.

El cómic llegará a mediados de octubre.

PUEDES VER: “Midsommar” llegó a Netflix: película de Ari Aster encanta y trauma al público

¿Quién es The Riddler?

The Riddler está inspirado en la historia real del asesino del Zodíaco. Sin embargo, cuenta con notorias diferencias en comparación a la versión original creada por Bill Finger y Dick Sprang.

Su homólogo de las viñetas quedó fascinado con los rompecabezas a una edad temprana. Luego de embaucar personas, encuentra en Batman un adversario digno y mayor desafío.