MELGAR VS INTER - Cuadro arequipeño clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana
Cine y series

Spiderman: Kevin Feige confiesa cómo se sintió al juntarse con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Desde el primer momento que se habló de un multiverso, los fans del Hombre Araña soñaron con ver juntos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Marvel Studios y Sony lo hicieron realidad.

Kevin Feige habla sobre cómo se sintió al reunirse con Tobey Maguire y Andrew Garfield para Spiderman: no way home. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures
Kevin Feige habla sobre cómo se sintió al reunirse con Tobey Maguire y Andrew Garfield para Spiderman: no way home. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures
Cine y Series LR

En un reciente video detrás de cámaras de “Spideman: no way home”, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que solo el hecho de imaginar una conversación junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield para saber si estaban dispuestos a participar de la tercera película del Hombre Araña de Tom Holland lo puso muy nervioso.

Spiderman no way home: nuevas imágenes de Tobey Maguire y Andrew Garfield del material extra. Foto: composición LR/ Marvel

En el audiovisual, Kevin Feige comentó sobre “la diversión de comenzar a presentar (la película) a los actores y hacer algo que valga la pena por su tiempo y su energía, y dar un paso atrás en este papel”.

A la par, confesó que tuvo “mariposas en esas reuniones con Tobey y Andrew, con la esperanza de que se inscribieran”.

Kevin Feige fue uno de los que orquestó el encuentro entre los tres Hombres Arañas para Spiderman: no way home. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

Jon Watts también fue parte de este detrás de cámaras. Él, al igual de Feige, compartió su emoción de juntar a los tres Spider-Man en “Sin camino a casa” del Universo Cinematográfico de Marvel: “La idea de que todos son lo mismo y que todos podrían unirse... eso, para mí, se sintió como parte del ADN de la historia”.

“Spiderman: no way home” fue todo un éxito tal y como se esperaba en Estado Unidos y el resto del mundo, siendo los fanáticos de Latinoamérica los más emocionados, ellos fueron afortunados de poder ver el filme días antes de su estreno oficial, programado para el 17 de diciembre de 2021.

No way home recreó meme Pointing Spiderman. Foto: Sony/Marvel

“Spiderman: sin camino a casa” logró juntar a los tres intérpretes del joven Peter Parker: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Nunca antes visto.