EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Cine y series

“Soy leyenda 2″: ¿cómo convenció Michael B. Jordan a Will Smith para realizar una secuela?

La segunda parte se volverá realidad. Quince años después, Warner Bros da luz verde a la secuela con Michael B. Jordan y Will Smith como protagonistas.

Michael B. Jordan y Will Smith coprotagonizarán "Soy leyenda 2". Foto: composición / Warner
Michael B. Jordan y Will Smith coprotagonizarán "Soy leyenda 2". Foto: composición / Warner
Cine y Series LR

“Soy leyenda”, la película dirigida por Francis Lawrence, nos mostró un mundo postapocalíptico originado por un virus que convertía a los humanos en vampiros. Will Smith protagonizó la historia dando vida a un sobreviviente que busca la cura y espera salvar a su especie.

Quince años después de su estreno, Warner Bros ha sorprendido gratamente a los fanáticos al anunciar que la secuela ya está en desarrollo. Por mucho tiempo, se realizaron peticiones para una segunda parte, debido al éxito de la producción original, pero el protagonista no estaba interesado.

"Soy leyenda 2" ha sido confirmada con Will Smith y Michael B. Jordan como protagonistas de la secuela. Foto: composición LR/ Warner Bros / difusión

La postura de Will Smith cambió cuando Michael B. Jordan, estrella de Pantera Negra y Creed, le contó qué tenía planeado para la segunda parte. Estas fueron las declaraciones del actor de “El príncipe del rap” en una entrevista para “Entertainment tonight”:

“La idea surgió. Todavía no puedo hablar de eso. Pero es un concepto realmente genial y Michael B. Jordan fue parte de la creación de la idea. Era una de esas que iba a descartar y luego la escuché. Pensé: ‘Eso podría funcionar, creo que podemos hacerlo’”.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la película finalizó con el Dr. Robert Neville sacrificándose para detener a un grupo de vampiros, salvar a otros sobrevivientes y preservar la cura. Sin embargo, no llegamos a ver su cadáver y no se cierra la posibilidad de que haya sobrevivido de alguna manera.