EN VIVO - Claudio Pizarro: sigue aquí el partido de despedida del ‘Bombardero de los Andes’
Cine y series

“The Batman”: Zoë Kravitz responde sobre crossover con Margot Robbie como Harley Quinn

La actriz que interpreta a Catwoman en “The Batman” señaló que estaría muy feliz de trabajar junto a Margot Robbie.

Harley Quinn y Catwoman pertenecen a DC Comics. Foto: Warner Bros.
Harley Quinn y Catwoman pertenecen a DC Comics. Foto: Warner Bros.
Cine y Series LR

En su primer fin de semana, “The Batman” dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson logró superar en taquilla a “Batman begins” en un solo día. Sin dudas, la interpretación de Pattinson como el hombre murciélago y su química con Zoë Kravitz como Catwoman fueron fundamentales para el éxito de la cinta.

La versión de Catwoman de Kravitz se une a una lista de personajes de DC Comics que han tenido destacables adaptaciones, como la Harley Quinn de Margot Robbie, quien fue introducida en la película “Escuadrón suicida”, donde recibió elogios por captar de forma perfecta la esencia de la villana/heroína.

Zoë Kravitz como Gatúbela en "The Batman". Foto: Warner Bros. Pictures

¿Catwoman y Harley Quinn juntas?

A pesar que ya se sabe que Batman es un universo cinematográfico nuevo y separado al que pertenece Harley Quinn de Robbie, los fanáticos continúan soñando con un posible crossover entre la Catwoman de Zoë Kravitz y la Harley Quinn de Margot Robbie.

En una reciente entrevista con Capital FM, Kravitz dijo lo siguiente al respecto. “Nadie lo ha mencionado pero, sinceramente, hacer esta película fue muy intenso y difícil, rodar de forma encubierta, creo que nos sorprendió gratamente haberla terminado, pero eso sería genial, creo que su versión de ese personaje es tan divertida y yo vería esa película”, aseguró.

Margot Robbie interpreta a Harley Quinn en The Suicide Squad. Foto: DC Films

Sin embargo, a pesar de los deseos de los fans y las actrices, es muy probable que nunca veamos dicho crossover, ya que el personaje de Robbie está en otro universo cinematográfico, y según una reciente noticia del medio Giant Freakin Robot, el cineasta Matt Reeves estaría planeando reclutar a Anya Taylor-Joy como Harley Quinn en su propio universo.