ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Doctor Strange 2: Patrick Stewart habla sobre regreso de Charles Xavier

Patrick Stewart ya confirmó su regreso como el Profesor X. Su personaje murió dos veces en las películas de X-Men, por lo que el actor ha dado algunas posibles respuestas para su regreso en el MCU.

La Republica
. Foto: composición / Marvel Studios
Síguenos en Google News
Cine y Series LR

Doctor Strange 2 está listo para mostrar mundos alternos y sus infinitas posibilidades. Su primer tráiler dejó boquiabiertos a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel por los nuevos personajes, incluyendo a Charles Xavier, el líder de los mutantes.

En un inicio, el interprete Patrick Stewart negó su regreso como el popular Profesor X, pero finalmente terminó aceptando que se trataba de él como integrante del grupo los Illuminati. Este grupo también está conformado por Black Bolt, Doctor Strange, Iron Man, Mr. Fantástico y Namor.

PUEDES VER: Crítica de The Batman: el thriller detectivesco que Gotham merecía en pantalla grande
Lazy loaded component

“En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más”, contó sorprendido para Jake’s Takes.

Ahora, más de un seguidor del MCU se cuestiona cómo Charles Xavier volvió a la vida, considerando que ya murió en las películas de X-Men. Al respecto, el actor reflexionó para la revista Rolling Stone sobre cómo es posible.

PUEDES VER: The Batman no supera a The Dark Knight, según varios fans del Hombre Murciélago

Doctor Strange 2 contará con la participación de Patrick Stewart. Foto: composición LR/ Marvel / Fox

“Esta es una zona muy delicada. Todo lo que puedo decirte es que tendremos que ver. Pero ten en cuenta que el profesor Xavier ya ha muerto dos veces. Creo que debe tener algún tipo de cualidad de Superman”, dijo al medio.

Lo más probable es que se trate de una variante del Charles Xavier que conocimos, como ya ocurrió en la película Días del futuro pasado. Solo queda esperar para el estreno de Doctro Strange 2 el próximo 6 de mayo para descubrirlo.