MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Cine y series

The Batman: Matt Reeves confirma spin-off situado en Arkham Asylum

Un nueva serie spin-off de The Batman conectará con Arkham Asylum, el famoso manicomio para criminales dementes. Así lo confirmó Matt Reeves.

Matt Reeves, director de The Batman, confirmó un segundo spin-off de la película de Warner Bros que estará conectado con Arkham Asylum. Foto: composición LR/ DC Comics / Warner Bros
Matt Reeves, director de The Batman, confirmó un segundo spin-off de la película de Warner Bros que estará conectado con Arkham Asylum. Foto: composición LR/ DC Comics / Warner Bros
Cine y Series LR

El director de The Batman, Matt Reeves, ha confirmado que habrá una serie spin-off conectada con Arkham Asylum, el famoso manicomio para criminales dementes de Ciudad Gótica. Así, mientras que Warner Bros ha retrasado su estreno en Rusia, el cineasta continúa con sus planes de expandir la franquicia del Murciélago de DC Comics.

En una entrevista con el diario Toronto Sun, Reeves comentó sobre el futuro del universo que ha creado con esta nueva versión de Bruce Wayne.

“Estamos haciendo otra serie que conecta con el Asilo Arkham”, adelantó Reeves. “Estamos hablando y pensando en la próxima película también”.

Matt Reeves, director de The Batman, en el set de grabación. Foto: Empire

Pese a que The Batman se encuentra en su primera semana de estreno, ya se ha confirmado que habrá una serie spin- off del Pingüino protagonizado por Colin Farrell.

De tal manera, respaldado por Warner Bros, Matt Reeves estaría poniendo la mira no solo en uno, sino hasta en dos nuevos proyectos relacionados a DC Comics.

Colin Farrell como el Pingüino. Foto: Warner Bros

“Pero, para ser honesto, en estos momentos realmente quiero que el público conecte con la primera historia”, aclaró el director.

“En realidad, creo que lo harán [conectar con The Batman], porque Robert Pattinson es un Caballero Oscuro increíble”, agregó.

Robert Pattinson es el nuevo Batman en la próxima película de Warner Bros y DC. Foto: composición LR / AFP/DC Comics

Por el momento, The Batman ya ha obtenido sus primeras críticas y la mayoría concuerda en darle una nota positiva.

¿Qué es Arkham Asylum?

En los cómics de DC y en la mayoría de películas y series de Batman, Arkham Asylum es una prisión y hospital psiquiátrico en el que se encuentran varios criminales de Gotham.

Arkham Asylum, el manicomio donde se encuentran los grandes villanos de Batman. Foto: DC Comics

En este lugar habitan villanos como el Joker, Harley Quinn, Dos Caras, El Acertijo, El Espantapájaros, Hiedra Venenosa, Señor Frío, entre otros.

The Batman: fecha de estreno

The Batman llegará a cines en Perú el próximo jueves 3 de marzo y el 4 de marzo para otros países como Estados Unidos.

Lazy loaded component