PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Pasión de gavilanes 2: ¿cuánto saben de la telenovela? Actores juegan divertida trivia

Este lunes 14 de febrero, en el Día de San Valentín, se estrena la segunda temporada de la telenovela Pasión de gavilanes.

Pasión de gavilanes 1 llegó a la pantalla chica en el 2003 y después de casi 20 años regresa con su segunda temporada. Foto: composición/Instagram/@pasiondegavilanes
Cine y Series LR

A solo un par de días del gran estreno de Pasión de gavilanes, temporada 2, Telemundo, la empresa televisiva que se ha encargado de traer de vuelta a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo a la pantalla chica, organizó este sábado 12 de febrero un divertido segmento de preguntas y respuestas dirigido a los fanáticos por medio de sus historias de Instagram.

León, Juan David y Erick junto a su madre Norma Elizondo en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Instagram/@bernardofloresmx

Lo curioso y más interesante fue cuando le tocó al elenco responder las mismas preguntas: ¿en qué año se estrenó Pasión de gavilanes?, ¿cuál fue la primera pareja en unirse? y ¿cómo se llama el bar del pueblo?

PUEDES VER: The Batman: Matt Reeves revela que la película del Hombre Murciélago tendrá mucho humor

Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss y Zharick León fueron parte de este divertido juego del que no se salvaron, ya que algunos de ellos se equivocaron al responder.

La hermanas Elizondo en Pasión de gavilanes, temporada 2. Foto: Instagram/@paolareyactriz

Lo mejor es que este audiovisual fue solo un pequeño clip de la trivia, ya que Telemundo publicará el video completo en las próximas horas por medio de la página oficial de YouTube.

PUEDES VER: San Valentín en Netflix: 5 comedias románticas para ver solo o acompañado en el Día del Amor

“Ahora les tocó el turno a ellos de enfrentarse al reto #PasionIQ ¿Cómo crees que lo hicieron? Muy pronto podrás ver todas sus respuestas en nuestro canal de YouTube, para que sigas poniéndote al día con #PasionDeGavilanes antes del estreno de la nueva temporada este lunes 14 de febrero a las 10.00 p. m. por Telemundo”, expresó el post del video.

Lazy loaded component

Pasión de gavilanes, temporada 2 vuelve en dos días. La historia de los Reyes Elizondo aún no termina, ya que ahora tienen a sus hijos, los nuevos gavilanes, quienes deben enfrentar adversidades y demostrar que su amor y lealtad es más fuerte que cualquier cosa.