PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

The Batman, Black Adam, Aquaman y The Flash se reúnen en nuevo adelanto de DC Comics

The Batman, Black Adam, Aquaman y The Flash llegarán a lo largo de 2022. Un nuevo adelanto revelado por DC muestra nuevas imágenes de las películas.

The Flash, Black Adam y Aquaman
Cine y Series LR

Warner Bros y DC Comics continúan dejando todo listo para el estreno de sus próximas películas de superhéroes. Así, un nuevo adelanto acaba de llegar y ya se tienen nuevos vistazos a las cintas de The Batman, Black Adam, Aquaman y The Flash. Todas estas llegarán a lo largo de 2022 luego de una larga espera.

¿Qué podemos ver en este nuevo adelanto?

Lo primero y que más llama la atención son las nuevas imágenes de Black Adam, película que protagonizará Dwayne Johnson.

PUEDES VER: A mi altura 2: ¿cómo y dónde ver la película online en Latinoamérica?

En este nuevo vistazo podemos ver por fin su rostro junto a todo su traje en acción y el resultado es muy parecido al de los comics.

Asimismo, también se han hecho presentes Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone, Pierce Brosnan como Doctor Fate y Aldis Hodge como Hawkman.

Lazy loaded component
PUEDES VER: El estafador de Tinder: Netflix expone a Simon Leviev en polémico documental

Por otro lado, el héroe del reino de Atlantis, Aquaman, se ha vuelto a hacer presente y podemos verlo luciendo su nuevo traje oscuro, al igual que el original.

A todos estos se suman imágenes de The Batman (que ya ha iniciado su preventa) y The Flash, dos de las películas más esperadas de DC este 2022.

PUEDES VER: Premios Goya 2022: cinta peruana Canción sin nombre es nominada a mejor película iberoamericana

¿Cuándo se estrenan las nuevas película de DC?

Este adelanto, titulado “El mundo necesita héroes”, es una previa de cara a las películas de DC que llegarán este año a la pantalla grande.

De tal manera, te dejamos las fechas de estreno de cada una de ellas:

  • The Batman: 4 de marzo de 2022
  • Black Adam: 29 de julio de 2022
  • The Flash: 4 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2: 16 de diciembre de 2022