VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Pasión de gavilanes 2: ¿quiénes serán los nuevos reemplazos en la secuela?

Pasión de gavilanes 2 está por llegar a Telemundo, sin embargo, algunos fans han reaccionado enfurecidos por los cambios que traerá en el reparto.

Pasión de gavilanes 2 está a poco de llegar a la TV y los fans están más que emocionados. Foto: composición/Telemundo
Pasión de gavilanes 2 está a poco de llegar a la TV y los fans están más que emocionados. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

El furor por Pasión de gavilanes no se detiene y su regreso a la televisión es muestra de ello. A casi 20 años de su primera parte, la trama es uno de los títulos más populares en el Top 10 de Netflix. Ahora, estamos a poco de reingresar al universo de los Reyes y las Elizondo. Por ello, Telemundo publicó un impactante tráiler, con el que confirmó la fecha de estreno y anticipó la presencia de varios rostros, tanto de conocidos como algunos de los recién llegados.

Con la esperada llegada de Michel Brown (Franco Reyes) a la ficción colombiana, las parejas protagonistas están completas. Sin embargo, los fanáticos han expresado su desazón porque hay algunos personajes que serán reemplazados; es decir, estos volverán, pero serán interpretados por actores diferentes.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/People en Español/Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: nuevo adelanto de la telenovela marca nostalgia y emoción

¿Quiénes serán reemplazados?

Según comenta la revista People en español, una de las más impactantes sustituciones de la segunda temporada de Pasión de gavilanes será don Martín Acevedo. El afable abuelo de las hermanas Elizondo será llevado a la TV en la secuela por el artista Germán Quintero, quien ya ha compartido algunos vistazos de su papel.

Jorge Cao interpretó a Don Martin y confirmó que no será parte de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo

Como se recuerda, el intérprete original, Jorge Cao, fue uno de los primeros en confirmar su presencia en la segunda entrega de la serie. Pero, poco tiempo después, decidió dar un paso al costado: “Quiero aclarar algo: Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: ¿Netflix obtiene los derechos de la telenovela?

A pesar de su cuidada caracterización, Quintero no ha convencido del todo a los fans, por lo cual muchos seguidores del melodrama colombiano dejaron saber su desaprobación a través de Twitter.

Fans de Pasión de gavilanes comentan reemplazo de Jorge Cao como don Martín. Foto: captura de Twitter

Fans de Pasión de gavilanes comentan reemplazo de Jorge Cao como don Martín. Foto: captura de Twitter

Fanáticos de Pasión de gavilanes comentan sobre reemplazo de Jorge Cao como Don Martín. Foto: captura de Twitter

Por otro lado, el segundo personaje que tendrá un nuevo rostro será ‘Panchita’, la eterna confidente de Rosario Montes. La carismática cantante del bar Alcalá solía ser llevada a la pantalla chica por Andrea Villarreal.

'Panchita' fue interpretada por Andrea Villarreal en Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con Andrea Villarreal, la famosa ‘Panchita’ de la novela?

Sin embargo, de acuerdo con el citado medio, la propia actriz expresó que ella no fue quien detuvo su continuidad en Pasión de gavilanes 2: “La decisión no estaba en mis manos. No puedo decir nada más. No puedo pasar por encima de las decisiones de Telemundo”, precisó sin ofrecer mayores detalles.

En su reemplazo, ‘Panchita’ será interpretada por Constanza Hernández en esta nueva entrega. Así lo confirmó Zharick León en su cuenta oficial en Instagram, en donde sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de comentar sobre el cast.

Fans reacción a reemplazo de 'Panchita' en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Instagram/@zharickleonactriz

¿Dónde ver Pasión de gavilanes, temporada 1?

La primera entrega de Pasión de gavilanes se podrá ver de manera online a través de la plataforma de Netflix. Cabe resaltar que para acceder a su contenido es necesario registrarse y pagar el monto requerido por la empresa.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

¿Cuántos episodios tiene Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes cuenta con un total de 188 episodios en su primera entrega. En cuanto a la secuela, Telemundo todavía no ha brindado mayor información, por lo que se debe esperar en las semanas a nuevas actualizaciones.

Una de la ultimas imágenes de Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

¿Cuántos capítulos tiene Pasión de Gavilanes 2?

De momento no sabe cuántos episodios tendrá la secuela de Pasión de gavilanes, pero a juzgar por su primera temporada de 188 capítulos, es posible que la telenovela se extienda a una cantidad similar.

Juan Adolfo Baptista es Óscar Reyes en Pasión de gavilanes. Foto: People en español/Telemundo

¿Se podrá ver Pasión de gavilanes, temporada 2 en Netflix?

Según el medio Confidencia Digital, Netflix habría comprado los derechos de Pasión de gavilanes, temporada 2, para evitar que la telenovela colombiana sea pirateada. “Una de las preocupaciones que tienen los promotores es que la gente piratee los episodios cuando se estrenen en Telemundo el mes que viene”, comentó una fuente del medio.

Pasión de gavilanes, temporada 2 trae de vuelta a todo el elenco principal. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pantalla chica. Foto: composición/Telemundo/Netflix

Hasta el momento, no se sabe cuándo estará disponible Pasión de gavilanes 2 en Netflix, pero lo más seguro es que sea después de verlo por Telemundo, tal vez unas semanas después de estrenarse algunos capítulos por el canal.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Pasión de gavilanes?

De acuerdo con el tráiler oficial publicado por Telemundo, Pasión de gavilanes 2 tendrá su estreno el próximo 14 de febrero. El amor y la tragedia marcará el inicio de esta esperada entrega. De hecho, una primera sinopsis adelantó que los nuevos gavilanes serán inculpados de una muerte.

“Esta nueva generación de Pasión de gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, reza la presentación.

Lazy loaded component

¿Quién es el padre de Ruth en Pasión de gavilanes?

Al principio de la primera temporada de Pasión de gavilanes, se muestran a los papás de Ruth Uribe (Ana Lucía Domínguez): Raquel y Calixto; sin embargo, a lo largo de la trama sale a la luz que la verdadera mamá de la joven es en realidad Eva Rodríguez (la ama de llaves de las Elizondo) y su padre es un tío de los hermanos Reyes. Ruth fue dejada en adopción, puesto que Raquel no podía salir embarazada debido a su edad avanzada.

¿Por qué Ruth no saldrás en Pasión de gavilanes 2?

Ana Lucía Domínguez, quien dio vida a Ruth e interpretó a Libia, la fallecida hermana de Juan, Franco y Óscar Reyes, usó sus redes sociales para dar a conocer que ella no iba a formar parte de la segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo porque estaba en otros proyectos. “Estoy grabando otra serie para Netflix. Pronto les contaré de qué se trata, pero ‘Pasión de gavilanes’ no”, manifestó.

La actriz Ana Lucía Domínguez interpretó a Ruth Uribe y a Libia Reyes en Pasión de Gavilanes1. Foto: Telemundo.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años
  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Natasha Klauss - Sara Elizondo Acevedo: 28 años
  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Michel Brown - Franco Reyes Guerrero: 27 años

Pasión de gavilanes tendrá una temporada dos que llegará a la televisión este 14 de febrero. Foto: composición/Telemundo/Caracol Televisión

¿Cuál es la edad de Danna García?

Danna García, quien interpreta a Norma Elizondo, tiene actualmente 43 años y nació el 4 de febrero de 1978. Tenía 25 años cuando grabó por primera vez Pasión de gavilanes.

La actriz colombiana se sinceró sobre su participación en la secuela de Pasión de gavilanes. Foto: Danna García/Instagram

¿Qué edad tiene Jimena de Pasión de gavilanes?

La actriz Paola Rey, quien interpreta a Jimena Elizondo, tiene actualmente 42 años y nació el 19 de diciembre de 1979 en San Gil, Colombia.

Paola Rey y cómo se ve actualmente. Foto: Telemundo / Instagram Paola Rey

¿Qué edad tiene Sarita de Pasión de gavilanes?

La actriz Natasha Klauss, quien interpreta a Sarita Elizondo, tiene actualmente 46 años, nació el 25 de junio de 1975 en Cali, Colombia.

Sarita Elizondo / Natasha Klauss actualmente. Foto: Composición / Telemundo.

¿Cuál es la edad de Mario Cimarro?

El popular actor que dio vida a Juan Reyes en la novela de Telemundo, Pasión de gavilanes, tenía 32 años, actualmente va por los 50 años.

Mario Cimarro ganó la fama al interpretar a Juan Reyes. Foto: Telemundo / Instagram Mario Cimarro

¿Cuál es la edad de Juan Alfonso Baptista?

El actor que dio vida a Óscar Reyes en la novela de Telemundo, Pasión de gavilanes, tenía 27 años, actualmente va por los 45 años.

Juan Alfonso Baptista se especializó en la industria del cine y la televisión. Foto: Telemundo / Instagram Juan Alfonso Baptista

¿Dónde se grabó Pasión de gavilanes?

Pasión de gavilanes, cuenta con una de las locaciones más recordadas, la cual es la hacienda de los Elizondo, ubicada en Bogotá - Colombia.

¿Cómo empezó la relación de Sarita y Franco?

Cuando los hermanos Reyes conocieron a Norma y Jimena, Franco no tuvo interés por alguna de las chicas porque estaba enamorado de Rosario Montes, sin embargo, Sarita si se fijó en él, aunque reprimió su sentimiento por mucho tiempo, camuflándose como odio.

¿Quién es Michel Brown?

Michel Brown es un actor argentino, conocido por dar vida a Franco Reyes en la primera temporada de Pasión de gavilanes. Era uno de los hermanos protagonistas así como el amor constante de Sarita Elizondo y la cantante Rosario Montes.

Michel Brown y Natasha Klauss en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemun

¿Michel Brown actuó en Jugate conmigo?

El actor inició su carrera a los 17 años participando del programa Jugate conmigo, producido y conducido por Cris Morena, el cual estuvo en el aire entre 1991 y 1994.

Michel Brown inició su carrera actoral en el programa Jugate conmigo. Foto: Telefe

¿Por qué hubo 2 Esperanzas en Pasión de gavilanes?

Liliana Lozano, actriz asesinada en 2009 durante un ajuste de cuentas entre narcos, fue la primera en interpretar a Esperanza. Tras su muerte, el personaje fue llevado a la vida por ‘Pupuchurra’ Martha Isabel Bolaños.

¿Danna García le tenía miedo a los caballos?

Para sorpresa de los fans, Danna García sí le tenía pánico a los caballos, por lo que jamás montó uno en la telenovela. Para asimilar que sí lo hacía, ella era cargada en los hombros de uno de los miembros de producción que simulaba el galopeo del equino.

Norma Elizondo es llevada a la ficción por la actriz colombiana Danna García. Foto: People en español/Telemundo

¿Cómo encuentran a Juan y Gabriela en Pasión de gavilanes?

Óscar y Franco Reyes buscan ayuda de un experto en las tierras del pantano, quien resulta ser su tío Aníbal Guerrero, junto a él y la policía van en busca de Juan y Gabriela, quienes buscaban la salida. Fernando decide separarse de ellos.

Fernando Escandón murió tras hundirse en un pantano. Foto: composición/Telemundo

Sin embargo, es una trampa, pues los sigue para también escapar a salvo. En un momento de desesperación Escandón dispara a la madre de las Elizondo, dejándola mal herida. Inmediatamente, Fernando se tropieza y cae en el pantano, muriendo lentamente. Después de un rato, Juan y Gabriela son encontrados.