LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Dwayne Johnson sobre ser Black Adam: “El entrenamiento más arduo que he hecho en mi vida”

El protagonista de Black Adam reveló que llegó al límite con su apariencia física para interpretar al personaje de DC Comics.

Dwayne Johnson y su gran transformación para ser Black Adam. Foto: composición/Instagram/@therock/Warner Bros. Pictures
Dwayne Johnson y su gran transformación para ser Black Adam. Foto: composición/Instagram/@therock/Warner Bros. Pictures
Cine y Series LR

El gran Dwayne Johnson, quien dará vida a Black Adam, el antihéroe de DC Comics, participó en una entrevista con el medio Men’s Journal en la que habló sobre su próximo personaje, el cual será llevado a la pantalla grande por el director Jaume Collet Serra.

Black Adam llegará a los cines el 29 de julio. Foto: Warner Bros. Pictures

En esta conversación, la ‘Roca’ reveló la emoción que tiene por presentar a todos los fanáticos a Black Adam, ya que se ha esmerado mucho y se ha preparado físicamente para interpretar a esta figura de las historietas.

PUEDES VER: Titanic, 24 años después: la escena eliminada que ocultó trágica y triste muerte

El entrenamiento que hicimos para esta película fue el más arduo que he hecho en mi vida. Te prometo esto: la jerarquía de poder en el universo de DC está a punto de cambiar”, confesó el actor.

Dwayne la 'Roca' Johnson será Black Adam. Foto: Instagram/@therock

Además, Dwayne Johnson dijo que, desde mucho antes, él tenía en claro que era el indicado para darle vida a este antihéroe: “Empecé a entrenar para Black Adam cuando salí del útero. Creo que nací para interpretar a este personaje. Pero, con toda honestidad, este proyecto ha estado conmigo durante 10 años”.

PUEDES VER: El marginal, temporada 5 confirmada: estreno, capítulos y qué pasará con Diosito

“El proceso comenzó cuando empezamos a levantar el material y realmente lo desarrollamos hasta convertirlo en lo que es hoy en día. Una vez que nuestra productora Seven Bucks, el resto de mi equipo, Warner Bros. Studio y DC Comics acordaron la fecha de inicio, comencé a construir un programa de capacitación exhaustivo con mi entrenador Dave Rienzi. Yo quería llegar a esto en la mejor forma de mi carrera”, agregó.

Los fans están contentos con el fichaje para Black Adam. Foto: Instagram/@therock

No hay duda de que Dwayne Johnson está totalmente comprometido con Black Adam. La película de DC Comics y Warner Bros. llegará a los cines oficialmente el 29 de julio de 2022.