¿Pasión de gavilanes 2 llegará a Netflix? Danna García habla sobre posible estreno online

Un reporte del medio Confidencia Digital emocionó a fans de Pasión de gavilanes con el supuesto estreno de la telenovela vía streaming. Ahora, la actriz también se pronunció sobre el tema.

Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo regresan a la pantalla chica en Pasión de gavilanes 2. Foto: composición/Telemundo/Netflix
Cine y Series LR

Estamos a poco de volver a conectarnos con el universo de Pasión de gavilanes gracias al estreno de sus segunda temporada. Después de casi dos décadas, Juan, Norma, Óscar, Jimena, Franco y Sarita regresan a la pantalla chica para continuar su historia de amor, pero ahora la familia ha crecido y parece que no todas las parejas se mantienen juntas.

Pasión de gavilanes 2 llegará a Telemundo en febrero de 2022. Foto: composición/People en Español/Telemundo

Se sabe que la segunda temporada de Pasión de gavilanes llegará de la mano nuevamente de Telemundo. La gran interrogante es si podremos disfrutar de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo por un servicio de streaming, específicamente Netflix, así como la primera entrega.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Natasha Klauss habla de la relación con sus hijos en la telenovela

¿Se podrá ver Pasión de gavilanes, temporada 2 en Netflix?

Según el medio Confidencia Digital, Netflix habría comprado los derechos de Pasión de gavilanes, temporada 2, para evitar que la telenovela colombiana sea pirateada. “Una de las preocupaciones que tienen los promotores es que la gente piratee los episodios cuando se estrenen en Telemundo el mes que viene”, comentó una fuente del medio.

Pasión de gavilanes, temporada 2 trae de vuelta a todo el elenco principal. Foto: composición/Telemundo/Netflix

Asimismo, Confidencia Digital trató de contactarse con algún representante de Netflix para tener más detalles al respecto; sin embargo, no tuvieron respuesta alguna.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: nostalgia y emoción marcan nuevo adelanto de la telenovela

Por su parte, Danna García (Norma en la ficción), comentó a la revista People en Español lo siguiente: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

¿Cuándo ver Pasión de gavilanes, temporada 2 en Netflix?

Hasta el momento, no se sabe cuándo estará disponible Pasión de gavilanes 2 en Netflix, pero lo más seguro es que sea después de verlo por Telemundo, tal vez unas semanas después de estrenarse algunos capítulos por el canal.

Pasión de gavilanes fue una de las producciones más exitosas del 2003. Foto: composición. Foto: Facebook/@PasionDeGavilanes

¿De qué tratará Pasión de gavilanes 2?

Esta nueva historia tendrá lugar a un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia Reyes Elizondo, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de Norma y Juan. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que, una vez más, el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

Pasion de gavilanes llega en el 2022 a Telemundo. Su reparto oficial está de regreso. Foto: Telemundo/Composición

PUEDES VER: Pasión de gavilanes, temporada 2: “Una historia de amor completamente diferente”

Pasión de gavilanes 2: avance oficial

Lazy loaded component