VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

The Flash: ¿se vería la despedida del Superman de Henry Cavill en la película?

Se habría filtrado cómo se llevaría a cabo la despedida del Superman de Henry Cavill en The Flash. Te contamos aquí los detalles.

En The Flash, según afirman los rumores y filtraciones, Superman se despedirá a través del televisor. Foto: composición / Warner Bros.
En The Flash, según afirman los rumores y filtraciones, Superman se despedirá a través del televisor. Foto: composición / Warner Bros.
Cine y Series LR

La cinta The Flash está en boca de todos, ya que cada día surgen nuevos rumores y confirmaciones. Por lo pronto, ya se sabe que adaptará Flashpoint, el cómic que reinició DC Comics. La historia mostrará al protagonista viajando por diversos mundos del multiverso, aunque se tomará ciertas libertades creativas, incluso se podría reiniciar el Universo Extendido de DC edificado por Zack Snyder, que significaría que las versiones del Batman de Ben Affleck y el Superman de Henry Cavill dirían adiós.

¿Cómo se darían las despedidas de los dos superhéroes íconos de DC?

Las teorías afirman que tanto las versiones del Hombre Murciélago de Michael Keaton y Ben Affleck morirán en la película. Pero ¿qué pasaría con el Superman de Henry Cavill? Aunque el actor ya ha dicho en repetidas ocasiones que está dispuesto a volver como el superhéroe más querido, parece que en Warner Bros no estarían de acuerdo y planearían matarlo en The Flash. Según afirman los rumores y filtraciones, el actor se despedirá a través de una televisión.

No se ha confirmado aún hasta qué punto Warner Bros. está dispuesta a replantear todo su universo cinematográfico, en especial al tener en cuenta que previo al estreno de The Flash llegará Black Adam y luego de su arribo a la pantalla grande está programado el lanzamiento de Aquaman 2.

PUEDES VER: The Flash: confirman regreso del general Zod y Faora, villanos de película El hombre de acero

¿Cuándo se estrenaría The Flash?

The Flash, la película protagonizada por el actor estadounidense Ezra Miller, de no volverse a presentarse algún tipo de situación propia o externa a la pandemia, llegará a la pantalla grande el 4 de noviembre de 2022.

Trailer The Flash

Lazy loaded component