EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Harry Potter: Emma Watson y Rupert Grint pensaron en abandonar la saga

Un adelanto del esperado especial de Harry Potter: return to Hogwarts, Emma Watson y Rupert Grint revelaron que, en algún momento, pensaron en dejar la saga.

El especial Harry Potter: return to Hogwarts se estrenará el primero de enero de 2022 en HBO Max. Foto: HBO Max
El especial Harry Potter: return to Hogwarts se estrenará el primero de enero de 2022 en HBO Max. Foto: HBO Max
Cine y Series LR

Este año se cumplieron 20 años desde el estreno de la primera película de Harry Potter, una destacada saga cinematográfica basada en los libros de la escritora J.K. Rowling. En el marco de la celebración, la plataforma HBO Max ha organizado un reencuentro del elenco original. Evento esperado por muchos fanáticos.

Sin embargo, en un adelanto de la tan esperada reunión publicado por el periódico británico Metro, los intérpretes Emma Watson y Rupert Grint revelaron que habían pensado dejar la saga.

PUEDES VER: Harry Potter return to Hogwarts: Twitter revela nuevos emojis para celebrar el aniversario 20 de la saga

Póster oficial de Harry Potter 20th anniversary: return to Hogwarts. Foto: HBO Max

¿Cuáles fueron las razones por las que Emma Watson pensó en dejar Harry Potter?

Un nuevo clip de Harry Potter 20th anniversary: return to Hogwarts, la actriz explica las razones por las que consideró dejar la saga luego de que Rupert Grint, recordara el tema: “Sí. Creo que estaba asustada. No sé si alguna vez sintieron que llegó a un punto de inflexión en donde pensaron: ‘ahora esto es para siempre’”.

Grint aseguró haber pasado por lo mismo: “En realidad, nunca hablamos de eso. Supongo que lo estábamos pasando a nuestro propio ritmo (...). Realmente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares”.

Emma Watson tenía apenas 10 años cuando se estrenó la primera película de Harry Potter. Foto: Hollywood Reporter

Finalmente, la actriz reveló que nadie tuvo que convencerla para que continuara en el papel y que, gracias a los fans la saga, logró el éxito que hoy en día se le atribuye.

¿De qué tratará Harry Potter: regreso a Hogwarts?

El especial contará con la participación del elenco original, quienes hablarán sobre lo que vivieron durante la filmación de las ocho películas.

Lazy loaded component