VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Doctor Strange 2 y su rumorada lista de cameos: Wolverine, 4 Fantásticos y más

¡Comenzaron los rumores! Doctor Strange in the multiverse of madness presentaría a varios inesperados personajes de Marvel y los introduciría al UCM.

Wolverine, Los 4 fantásticos, Tobey Maguire y más personajes aparecerían en Doctor Strange in the multiverse of madness. Foto: composición/Marvel/Fox
Wolverine, Los 4 fantásticos, Tobey Maguire y más personajes aparecerían en Doctor Strange in the multiverse of madness. Foto: composición/Marvel/Fox
Cine y Series LR

Luego del teaser trailer de Doctor Strange in the multiverse of madness, en los últimos días, han saltado rumores en redes de varias posibles apariciones de personajes de Marvel, que volverían o serían por primera vez introducidos en el UCM. La película terminó hace unos días sus regrabaciones y ya se comenta que estas habrían incluido varias apariciones a último momento.

Además de la posible utilización del Dark Hold, peligroso libro de hechizos y las múltiples versiones de Wanda y Doctor Strange, la rumorada lista hace honor al título de “locura” de la película de Marvel.

X-Men: Wolverine y Profesor X

La saga de X-Men perteneció a 20th Century Fox, pero luego de la compra del estudio por Disney, estos quedaron en la nada y supuestamente cancelados.

PUEDES VER: ¿Error de Marvel?: La AVT no detuvo a Spider-Man y a Dr. Strange en No way home

Las últimas películas de la generación más joven (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult) no convenció y X-Men: dark phoenix recibió pésimas críticas.

Los X-Men también están a la espera de ingresar al UCM en una película live action. Foto: composición/Disney

Ahora, con los personajes en Marvel, se sigue esperando una confirmación de la aparición de nuevos actores o del mismo cast, pero en un reboot parecido al de Daredevil y Kingpin.

De igual manera, se ha hablado de que Hugh Jackman podría volver como Wolverine y Patrick Stewart como Charles Xavier (Profesor X).

James McAvoy es principalmente reconocido por su papel de Profesor X en X-Men. Foto: 20th Century Fox

Logan se estrenó en 2017 y fue la última película de Hugh Jackman como Wolverine. Foto: Fox

Cabe resaltar que, ambos cerraron sus ciclos como mutantes en la cinta Logan (2017), que recibió excelentes críticas y la aceptación del público en general.

¿Podrían volver los mutantes en Doctor Strange y el multiverso de la locura? Habrá que esperar para saberlo.

Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos también están a la espera de ser introducidos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

PUEDES VER: Cumberbatch tras fin de regrabaciones de Doctor Strange 2: “Esperen cosas extraordinarias”

Al igual que los mutantes, el cuarteto de héroes volvió a casa tras la compra de Fox y desde entonces no se ha sabido mucho al respecto.

Los 4 Fantásticos esperan su ingreso en el UCM. Foto: Marvel Comics

De momento, solo se sabe que Marvel ha confirmado el tan esperado reboot, pero del casting aún no hay nuevas noticias.

También se comenta que el comprador de la Torre de los Vengadores sería Reed Richards, quien estaría viviendo ahí junto a Susan Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Luego de su regreso en Spider-Man: no way home, las posibilidades de ver a ambos arácnidos en nuevas películas del UCM han aumentado.

PUEDES VER: Spiderman no way home: 3 momentos forzados que pasaron desapercibidos por la emoción

Las apariciones de Maguire y Garfield se basan en dos grandes razones que con una cinta que lleva por título “multiverso de la locura”, tienen cierto sentido.

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a ser Spider-Man en más cintas de Marvel y Sony. Foto: composición/Marvel Studios/Sony Pictures

La primera es que Sam Raimi, quien dirigió la primera saga de Spider-Man, es el director de Doctor Strange in the multiverse of Madness. Por ello, habría querido traer de vuelta a Tobey Maguire para un breve cameo.

Del mismo modo, con el ansiado regreso de Garfield, esta sería la ocasión perfecta para dar a entender que el actor reinterpretaría al Hombre Araña tanto en esta como en futuras películas de Marvel y Sony.

Tráiler Doctor Strange 2

Lazy loaded component