RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

Los 4 fantásticos: la reacción a un posible regreso en el UCM de una de los protagonistas

La actriz Kate Mara confesó qué contestaría si es que Kevin Feige la llamara para reinterpretar a Sue Storm en Marvel.

Kate Mara habla sobre Los 4 fantásticos. Foto: composición/20th Century Fox/difusión
Kate Mara habla sobre Los 4 fantásticos. Foto: composición/20th Century Fox/difusión
Cine y Series LR

Kate Mara, actriz que interpretó a Sue Storm, alias la ‘Mujer invisible’, contó en una entrevista para Comicbook.com cuál sería su reacción si es que Kevin Feige (jefe creativo y productor de Marvel Studios) la llamara para reinterpretar su papel en una nueva cinta de Los 4 fantásticos dentro del UCM.

Cuando el entrevistador del portal de noticias de cine le preguntó qué diría si de pronto Kevin Feige la contactara para decirle que la quieren de vuelta como Sue Storm en una nueva película, la respuesta de la estrella fue totalmente sincera.

Los 4 fantásticos (2015) de Twenty Century Fox. Foto: 20th Century Fox

“Estaría como...¿quién dirige?”, contestó la actriz en un comienzo y añadió que no le gustaría dirigir una película de Los 4 fantásticos ni ninguna otra “absolutamente nunca”.

Cuando el entrevistador volvió a sugerir la idea de poder reinterpretar a una de las heroínas más interesantes de Marvel Comics, la actriz estadounidense confesó que era poco probable que alguien la buscara para ese papel.

“Tristemente, no creo que nadie me llame para volver a hacer eso”, expresó Kate Mara, dando a entender que estaba consciente del fracaso que fue aquel remake de Los 4 fantásticos en 2015.

¿Qué pasó con Los 4 fantásticos?

En 2015, cuando aún existía Twenty Century Fox, la productora (comprada luego por Disney) lanzó un reboot de Los 4 fantásticos con un elenco más joven en busca de reiniciar la franquicia, que hasta entonces había tenido dos películas.

La saga de Los 4 fantásticos en 20th Century Fox. Foto: composición/20th Century Fox

Con un guion incoherente y con una gran polémica por la elección de su elenco —en especial el del actor afroamericano Michael B. Jordan como Johnny Storm—, la cinta fue un total fracaso.

En Rotten Tomatoes la película alcanzó un porcentaje del 9% basado en 197 críticas, con un puntaje de 3,4/10. En IMDb tiene un puntaje de 4,2/10 en base a 160.000 críticas y en Metacritic alcanzó el puntaje de 27/100.