Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

No way home, nuevos spoilers: Maguire y Garfield ‘presentes’ en supuesto soundtrack filtrado

Diversos usuarios en Twitter destacan el track 19, el cual sería una combinación de los recordados temas principales de las otras sagas de ‘Spidey’.

Spider-Man: no way home se estrena en Latinoamérica el 16 de diciembre de este año. Foto: composición/Sony/Marvel
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home es la película más esperada del 2021, y así lo ha demostrado la exitosa preventa de sus entradas. En esta nueva apuesta de Sony Pictures y Marvel, veremos a Tom Holland unirse a Doctor Strange para enfrentar a icónicos villanos de otras franquicias de ‘Spidey’. No obstante, el multiverso podría traer también a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en sus respectivas versiones del superhéroe arácnido.

Esta última posibilidad se ha convertido en uno de los rumores más fuertes en torno al largometraje. Ahora, una presunta filtración de la banda sonora no solo ha emocionado a los que esperan ver el Spider-Verse, sino que, diversos fanáticos se han conmovido por uno de los temas en particular.

Spider-Man: no way home presentará a icónicos villanos de otras sagas del Hombre Araña. Foto: Composición/Marvel/Sony

Un golpe de nostalgia

En concreto, los usuarios de Twitter han mencionado que la canción 19 del soundtrack difundido en internet es una especie de combinación, o mashup, de los temas principales de las sagas protagonizadas por Maguire y Garfield. En ese sentido, diversas personas han reposteado y compartido sus opiniones por este nostálgico momento.

Usuarios de Twitter emocionados por filtración del spundtrack de No way home. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter conmovidos por soundtrack filtrado de No way home. Foto: captura de Twitter

Usuarios de Twitter conmovidos por soundtrack filtrado de No way home. Foto: captura de Twitter

Tal como informa Screen Rant, Michael Giacchino está acreditado como compositor para No way home, misma labor que ha desempeñado en las anteriores entregas de la trilogía. Los seguidores del ‘Trepamuros’ están más que emocionados por la presencia del músico, gracias a su destacado trabajo en otras famosas producciones, como Doctor Strange, Avengers: endgame, y más.

¿Qué veremos en la película?

“Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más cosas, lo que le obliga a averiguar lo que realmente significa ser Spider-Man”, recita la sinopsis oficial.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena Spider-Man: no way home en Perú?

Si bien Spider-Man: no way home llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de diciembre de este año, la cinta se estrenará en Perú y otros países de Latinoamérica el 16 de ese mismo mes.

Preestreno de Spider-Man: no way home. Foto: Andes Films Facebook

¿Cuándo se estrena Spider-Man No way home en el mundo?

La película estelarizada por Tom Holland, Spider-Man: no way home, estará disponible para Estados Unidos y varios otros países del mundo desde el 17 de diciembre.

Spider-Man es uno de los personajes más populares de Marvel: Contest of Champions. Foto: Kabam

¿Cuánto dura Spider-Man: no way home?

De acuerdo con un reciente reporte del portal especializado Collider, Spider-Man: no way home tendrá una duración exacta de 150 minutos; es decir, el largometraje se extenderá por 2 horas y 30 minutos, incluyendo los créditos.

Spiderman Tom Holland: todos los trajes en el UCM. Foto: composición/Marvel/GQ

¿Quién es Duende Verde en Spider-Man: no way home?

El actor Willem Dafoe volverá a su papel del Duende Verde en Spider-Man: no way home. Hace poco se reveló una imagen nueva de su look en el filme de Marvel.

Nuevo vistazo a Willem Dafoe como Duende Verde para Spider-Man: no way home. Foto: composición/captura de YouTube/Sony/Marvel

¿Por qué Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad?

En una entrevista para Empire, Tom Holland reveló que la idea del Spider-verse en el cine le parecía imposible debido a que no podría reunir a todos los actores necesarios, pero finalmente sucedió “y es una locura”, según sus palabras.

¿Cuál es el orden de las películas de Spider-Man?

  • Spider-Man (2002)
  • Spider-Man 2 (2004)
  • Spider-Man 3 (2007)
  • The amazing Spider-Man (2012)
  • The amazing Spider-Man 2: el poder de Electro (2014)
  • Spider-Man: homecoming (2017)
  • Spider-Man: lejos de casa (2019).

¿Qué actores saldrán en Spiderman: no way home?

La tercera entrega de la trilogía Spider-Man del UCM estará protagonizada por Tom Holland, al igual que sus antecesoras. En tanto, el reparto adicional, que por ahora se ha confirmado, incluye a Willem Dafoe (Duende Verde), Zendaya (MJ Watson), Alfred Molina (Dr. Octopus), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Jamie Foxx (Electro), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds), Angourie Rice (Betty Brant), Tony Revolori (Flash Thompson), J. K. Simmons (J. J. Jameson), Jon Favreau (Happy Hogan), entre otras estrellas.

Spider-Man: no way home ha emocionado a los fanáticos por la posible introducción del Spider-Verse en la película. Foto: composición/Marvel/Sony/The Direct

Zendaya admira a Tom Holland por su papel de Spider-Man

“A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño, para él, tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”, contó Zendaya a los medios.

Tom Holland aseguró haber sentido su privacidad vulnerada luego de que salieran a la luz fotografías que lo muestran besando a Zendaya en Los Ángeles. Foto: AFP