AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

‘Spider-Man: no way home’: JK Simmons supo que estaría en la cinta por fans y no por su agente

El ganador del Óscar JK Simmons comentó cómo se enteró que interpretaría a J. Jonah Jameson en Spider-Man de Tobey Maguire.

JK Simmons en Spider-Man
Cine y Series LR

Spider-Man: no way home está a escasos días de llegar a las salas de cine a nivel mundial y, con ello, las expectativas de ver el multiverso están por todo lo alto. Entre las escenas que fanáticos esperan ver es ser testigos de la primera vez de los tres Hombre Araña juntos en pantalla grande: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Holland con otro traje para Spider-Man: no way home. Foto: Sony Pictures

Aunque este hecho es incierto hasta el día del estreno, tenemos otros personajes de las sagas anteriores en la última cinta de Marvel Studios, tal es el caso del Doctor Octopus, el Duende Verde, Sandman, Electro y Lagarto.

Alfred Molina regresa después de más de una década para interpretar al Doctor Octopus. Foto: Marvel Studios

PUEDES VER: Spider-Man 3: filtración revela cómo sería primer encuentro entre los 3 Hombre Arañas

Así como ellos, veremos a un ilustre personaje de Spider-Man de Sam Raimi: J. Jonah Jameson, interpretado por el talentoso JK Simmons. El editor del periódico Daily Bugle regresará en la tercera entrega del Arácnido de Tom Holland, quien también salió en Spider-Man: far from home.

J. Jonah Jameson un enemigo inofensivo de Spider-Man. Foto: Sony Pictures

Y hablando de JK Simmons, hace solo unos días en una entrevista muy entretenida con The Ringer, confesó cómo se enteró que obtuvo el papel de ‘JJJ’, pues en vez de recibir una llamada de su agente, un fanático le avisó:

PUEDES VER: La casa de papel 5, parte 2: ¿cómo termina la serie Netflix y qué pasa con la banda?

“Estoy caminando, siguiendo a la persona a través de los cubículos, y esta silla de escritorio sale volando frente a mí, al revés, con un chico que probablemente tenía 28 años y dice: ‘¡Dios mío, JK, felicitaciones!’, y yo digo: ‘Gracias. ¿Por qué?’. Y él dice: ‘¿Estás bromeando? ¡Spider-Man! ¡J. Jonah Jameson, eso es genial!’”.

JK Simmons será nuevamente J. Jonah Jameson en Spider-Man: no way home. Foto: Sony Pictures

“Yo estaba como ‘no sabía eso’... Descubrí que obtuve el papel debido a un niño que estaba tan conectado a los sitios de fans de Internet que tenían esa información en un sitio web de Spider-Man antes de que mi agente me llamara para decirme que conseguí el trabajo”, agregó.

PUEDES VER: Spider-Man no: way home: prensa no verá cinta completa, sino un corte especial

Asimismo, el actor recordó que a las horas, su agente le dio la noticia: “Me llamó como tres horas después y yo dije: ‘Sí, lo sé’”.

Lazy loaded component

Luego de casi 20 años, los seguidores se enteran de este hecho muy curioso y gracioso a la vez. Sea como sea, JK Simmons supo de su personaje, y ahora, el 15 de diciembre de 2021, lo volveremos a ver en preestreno de Spider-Man: no way home.