EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Pasión de gavilanes 2 comenzó su rodaje y Michel Brown regresó para interpretar el papel de Franco Reyes

El regreso está asegurado y solo falta confirmar el esperado reencuentro con Sarita Elizondo. Si bien no hay confirmación, se reveló que las grabaciones se vienen desarrollando en Villa de Leyva, Colombia.

La pareja formada por Franco y Sarita fue una de las más queridas de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo
Cine y Series LR

La muerte de Sebastián Boscán enlutó a elenco y fans de Pasión de gavilanes. No obstante, la esperada secuela de Telemundo continúa con su rodaje y ha traído una esperada pero sorprendente actualización. A través de su cuenta oficial en Instagram, Michel Brown ha oficializado su incorporación al rodaje de la telenovela con un video en el que se nos ofrece un primer vistazo de cómo lucirá su personaje en el corte final.

Como se recuerda, Franco Reyes solía tener una apariencia juvenil, en parte debido a que no tenía una barba demasiado poblada. Ahora, en el breve clip que Brown ha compartido, podemos ver que el paso del tiempo se hará evidente en su renovado look, ya que ahora luce abundante vello facial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: Jimena Elizondo y Romina en intensa escena, según filtración

Otro cambio en su aspecto es que su emblemático sombrero de vaquero no esconderá una brillante y algo larga cabellera rubia, ya que el actor que lo interpreta ahora tiene el pelo recortado. Ello estaría justificado en el hecho de que Michel también tiene compromiso con las grabaciones de otra serie, razón por la que debe procurar no afectar la apariencia de sus papeles con algún cambio físico muy marcado.

Michel Brown como Franco Reyes en la primera temporada de Pasión de gavilanes. Foto: Telemundo

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: nueva trama revela quiénes son los protagonistas

De hecho, su apretada agenda fue una de las razones por las que estuvo mucho tiempo sin confirmar su presencia en Pasión de gavilanes 2. No obstante, hace algunas semanas comentó que, tras algunas reuniones, logró concretar un acuerdo para unirse al rodaje. Sin embargo, todo apunta a que solo tendría apariciones especiales; es decir, no formaría parte de la trama como un rol regular, sino más bien como una estrella invitada.

“En base a los mensajitos que leímos de todos ustedes con muchísimo cariño, logramos sentarnos con Telemundo y encontramos un hueco para hacer una participación especial en esta serie”, comentó Michel Brown a sus seguidores, hace algunas semanas.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes: ¿qué pasó con ‘Don Martín’ y su radical cambio 20 años después?
Lazy loaded component

¿Cuál es el final de Pasión de gavilanes?

Al final Gabriela de Elizondo se va a vivir con los hermanos Reyes y con sus hijas junto con su padre. Dinora Rosales y Fernando Escandón mueren. Sarita y Franco se recuperan y se casan. Todos viven felices.

Pasión de gavilanes 2 iniciará con una tragedia, en donde los protagonistas serán inculpados injustamente. Foto: composición/Telemundo

¿Cuándo se estrenará Pasión de gavilanes 2?

Pasión de gavilanes, temporada 2 llegará a Telemundo en algún momento de 2022. La empresa todavía no ha lanzado una fecha oficial, ya que la serie se encuentra en pleno rodaje.

Nuevo elenco de Pasión de gavilanes 2. Foto: Telemundo

Pasión de gavilanes 2: sinopsis

En esta nueva historia tendrá lugar un trágico crimen sobre la muerte de un profesor que pondrá en aprietos a la familia, pues la evidencia señala que los culpables serían los hijos de una de las parejas entre los Reyes y Elizondo. Esto provocará que se desencadene una larga trama en la que una vez más el amor y la lealtad serán puestos a prueba para todos.

¿Quién murió de Pasión de Gavilanes 2021?

Sebastián Boscán se ganó el cariño del público gracias a su interpretación de Leandro Santos en Pasión de gavilanes. Sin embargo, el último 29 de noviembre se confirmó el deceso del querido artista colombiano.

Sebastián Boscán falleció con 41 años de edad. Foto: Instagram/@sebasboscanoficial

¿Qué le pasó a Sebastián Boscán?

Según reveló el periodista Carlos Ochoa, quien era un amigo muy cercano a Boscán, la muerte del actor están relacionadas a un cáncer de estómago, una enfermedad contra la que perdió la batalla la noche del 28 de noviembre.

Sebastián Boscán fue parte de Pasión de gavilanes, telenovela del 2003. Foto: composición

¿Qué actor no estará en Pasión de Gavilanes 2?

Por medio de sus redes sociales, el actor Jorge Cao, conocido por interpretar a Don Martín, confirmó que no estaría en la esperada continuación de la telenovela. “Quiero aclarar algo. Jorge Cao no va a ser parte de Pasión de Gavilanes 2, es una decisión personal. Gracias por tanto amor recibido”, fueron sus palabras.

¿Cómo muere don Martín en la serie?

Como se recuerda, Martín queda paralítico en una silla de ruedas. Esto ocurrió luego de una batalla que la propia Ruth Uribe recrea en una pesadilla.

¿Qué le pasó a Norma Elizondo?

Como vimos en la serie, la hermana mayor de las Elizondo, Norma, fue abusada por unos hombres cuando se encontraba paseando por los alrededores de la hacienda. Por esta razón, ella siente repudio ante los hombres.

¿Qué edad tenían los actores de Pasión de gavilanes?

  • Paola Rey - Jimena Elizondo Acevedo: 23 años
  • Mario Cimarro - Juan Reyes Guerrero: 32 años
  • Juan Alfonso Baptista - Óscar Reyes Guerrero: 27 años
  • Danna García - Norma Elizondo Acevedo: 25 años.

¿Cómo Michel Brown logró la fama internacional?

En 1995, Michel Brown participó en novelas argentinas como Chiquititas y Las chicas de enfrente, hasta que en 1999 viajó a México “Al principio fue durísimo, por el acento. Trabajé de mesero, lavando copas, disfrazado de muñeco para Cartoon Network e hice comerciales”, reveló el actor. Todo cambió cuando fue elegido como Franco Reyes, uno de los protagonistas de Pasión de gavilanes.

¿Por qué Sebastián Boscán odió a su personaje Leandro Santos?

El actor Sebastián Boscán falleció este domingo 28 de noviembre de 2021. Foto: composición/Telemundo

En alguna ocasión, Sebastián Boscán confesó que llegó a odiar a su personaje Leandro Santos, el mismo que le dio el salto a la fama y reconocimiento a nivel mundial.

“Lo odié porque gracias a ese personaje me dejaron de llamar mucho tiempo porque digamos que el personaje fue muy creíble, entonces la gente no me reconocía, y cuando yo (me presentaba), decían ‘no, a esa loquita no me la traigas, no, no, no, no la quiero en esta novela, qué pereza’”, contó al programa Bravíssimo de Citytv.