Henry Cavill terminó de grabar Enola Holmes 2, todo lo que sabemos de la secuela de la cinta de Netflix

Hace ya más de un año se lanzó Enola Holmes, y fue tal el éxito de la película que Netflix dio luz verde a la segunda parte de la historia de la hermana menor del famoso detective inglés Sherlock Holmes.

Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Claflin  son los Hermanos Holmes en la cinta. Foto: Netflix
Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Claflin son los Hermanos Holmes en la cinta. Foto: Netflix
Cine y Series LR

La hermana menor de la familia de detectives más famosa de la literatura vivirá una nueva aventura. Enola Holmes 2 ya se encuentra en los últimos días de filmación, y por lo pronto, el cotizado actor Henry Cavill, quien encarna al famoso investigador Sherlock Holmes, anunció a través de sus Instagram que ya había culminado sus grabaciones. Protagonizada y producida por Millie Bobby Brown, la cinta tiene a Jack Thorne como guionista y a Harry Bradbeer como director.

¿De qué trataría Enola Holmes 2?

Enola Holmes adapta la saga literaria escrita por Nancy Springer en la que la autora pone como protagonista a la hermana pequeña de Mycroft y Sherlock Holmes; estos dos últimos, personajes creados por Arthur Conan Doyle.

Enola Holmes se basó en el primer libro titulado El caso del marqués desaparecido, por lo que la secuela cinematográfica podría seguir el orden y adaptar la segunda novela. El caso de la dama zurda que sigue a la protagonista en la búsqueda de Lady Cecily Alistair, una mujer que ha desaparecido.

La talentosa Millie Bobby Brown sigue con los éxitos después de Stranger Things. Foto: Netflix.

¿Quiénes están en la secuela de Enola Holmes?

Millie Bobby Brown vuelve como Enola Holmes, Henry Cavill también repite como Sherlock Holmes, y Helena Bonham Carter hace lo propio como Eudora, la madre de los hermanos protagonistas. También Susan Wokoma está de vuelta, como Edith, una de las miembros de la sociedad feminista secreta de Eudora; Adeel Akhtar regresa como el inspector Lestrade, y Louis Partridge como Lord Tewkesbury. Lo que se desconoce es si Sam Claflin repetirá como Mycroft Holmes, el hermano mayor de los Holmes.

¿Cuándo se estrena Enola Holmes 2?

Por el momento, Netflix no ha anunciado fecha de estreno para Enola Holmes 2, pero parece que llegará a la plataforma de streaming a mediados de 2022. La película se encuentra actualmente en pleno rodaje en Londres, pero Cavill ya ha confirmado recientemente que terminó de grabar sus escenas para la película.

PUEDES VER: The Witcher 2: Henry Cavill revela que tuvo un accidente en el set que puso en peligro su carrera