Netflix: Mar de la tranquilidad con Gong Yoo lanza tráiler de su inquietante trama

El actor, recordado por su actuación en Goblin, retomará los protagónicos en una trama donde liderará una misión a la luna para esclarecer un misterioso accidente.

Netflix ha encontrado su mina de oro en las series y películas coreanas. Mar de la tranquilidad es su siguiente estreno. Foto: composición/Netflix
Netflix ha encontrado su mina de oro en las series y películas coreanas. Mar de la tranquilidad es su siguiente estreno. Foto: composición/Netflix
Cine y Series LR

Tras el éxito de El juego del calamar y Rumbo al infierno, Netflix sigue apostando por las producciones coreanas, y para el mes de diciembre lanzará un thriller de ciencia ficción titulado Mar de la tranquilidad.

Protagonizada por Bae Donna y el conocido actor Gong Yoo, la historia nos llevará al futuro, específicamente al 2075, cuando el agotamiento de los recursos naturales ha devastado la Tierra. Un primer tráiler ha sido lanzado por el servicio.

PUEDES VER: Rumbo al infierno y Train to Busan tendrían crossover, según deseos de Yeon Sang Ho

Tráiler de Mar de la tranquilidad

Lazy loaded component

De acuerdo con Netflix, la serie narra la historia de un equipo de élite que es enviado en una misión especial a una base de investigación abandonada en la luna. El grupo tiene la tarea de obtener unas muestras misteriosas, las cuales no pudieron ser obtenidas por sus antiguos compañeros. Además, ellos deberán esclarecer el accidente que acabó con sus vidas y con la de la hermana de uno de los integrantes de la nueva expedición.

Mar de la tranquilidad llegará a Netflix en diciembre de 2021. Foto: Netflix

Gong Yoo interpretará a Han Yun Jae, el líder de un equipo de exploración que debe realizar esta misión con información muy limitada. Él deberá poner la seguridad de los miembros de su equipo en primer lugar, a pesar de que esto lo pone en una situación peligrosa.

Por su parte, Bae Doona dará vida a Song Ji An, una astrobióloga que está decidida a descubrir la verdad detrás del accidente que ocurrió en el centro de investigación de la base Balhae, abandonada desde hace un tiempo en la Luna.

La serie The silent sea (Mar de la tranquilidad) se estrenará a nivel mundial en Netflix el 24 de diciembre de 2021.