HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

‘Spider-Man: no way home’: detalles indicarían que Doc Ock será aliado del Hombre Araña

El segundo tráiler de Spider-Man: no way home ya está disponible. Tres detalles deslizarían la posibilidad de que el Doc Ock ayudará al ‘Trepamuros’ a combatir a 3 de los 5 ‘siniestros’.

El traje de Iron Man en Avengers Infinity War y Endgame tiene relación con la teoría sobre el Doctor Octopus. Foto: composición/captura de Youtube/Empire
El traje de Iron Man en Avengers Infinity War y Endgame tiene relación con la teoría sobre el Doctor Octopus. Foto: composición/captura de Youtube/Empire
Pamela Arroyo

Spider-Man: no way home tráiler 2. El segundo avance de la saga por fin se estrenó para alegría de los fanáticos. Sin embargo, en lugar de resolver todas las dudas que giran alrededor de la última entrega de Marvel, ha generado más incertidumbre y por lo tanto la creación de nuevas teorías.

Una de ellas sería que el villano Doctor Octopus se volvería un aliado del Hombre Araña y lo ayudaría a combatir a tres de los cinco siniestros. Y eso lo comprobamos con tres detalles que nos muestra el nuevo tráiler.

PUEDES VER: Spider-Man no way home, tráiler 2: así fue el avance con referencias a saga de Andrew Garfield
Lazy loaded component

Doctor Octopus, posible aliado de Spider-Man

Como todos recordamos, el villano se sacrificó en Spider-Man 2 para salvar a la ciudad de Nueva York, por lo que tendría sentido que ayude al Hombre Araña de Tom Holland a combatir a los otros tres ‘siniestros’. Además, el tráiler nos muestra que Doc Ock tomaría parte de la tecnología de Tony Stark para hacerle un híbrido a sus brazos y quedaría sorprendido con todos los avances que Iron Man ha hecho.

Doctor Octopus mejoraría sus brazos con la tecnología de Tony Stark. Foto: Sony Pictures

Además, en el minuto 1.32 del segundo tráiler, escuchamos que Doc Ock le dice a Tom Holland: “Estás volando hacia la oscuridad para luchar contra fantasmas”. Con ello, podríamos concluir que le explicará a Peter Parker que todos ellos murieron a manos de los Spider-Men de otros universos.

Doc Ock le revela a Peter Parker que los siniestros murieron en otros universos. Foto: Sony Pictures

Por último, en el minuto 2.00, vemos en una escena de segundos cómo Doctor Octopus pelea contra Electro, lo que confirmaría la teoría.

Doc Ock contra Electro. Foto: Sony Pictures