Pasión de gavilanes 2: Michel Brown volverá a ser Franco Reyes, según confirmó Danna García

Tras anunciarse el retorno de la telenovela, fans pidieron que Brown retome su papel. Tras más de una negativa, todo indica que sí será parte de la ficción de Telemundo.

Los reyes y las Elizondo volverán a la pantalla chica a casi 20 años del final de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo/Caracol Televisión
Los reyes y las Elizondo volverán a la pantalla chica a casi 20 años del final de Pasión de gavilanes. Foto: composición/Telemundo/Caracol Televisión
Cine y Series LR

Pasión de gavilanes tendrá segunda parte y sus fanáticos son los más entusiasmados. Semanas atrás, un tráiler nos anunció que Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss retomarían sus papeles, lo que causó gran emoción entre los cibernautas.

Pero con la divulgación de las imágenes, también se confirmó que Michel Brown, actor que dio vida a Franco Reyes, no volvería a la telenovela que lo llevó a la fama tras decidir alejarse del proyecto. Con el paso de los días, y el inicio de las grabaciones en Colombia, todo indica que el intérprete cambió de idea.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: ¿qué pasó con’Quintina’ a casi 20 años del fin de la telenovela?

Recordemos que el pasado 31 de octubre, en el programa Hoy día de Telemundo, Brown fue consultado acerca de un posible regreso a la telenovela. El actor argentino contestó rápidamente: “Todavía no se sabe. Voy a estar rodando una serie”, dando a entender que no podía comentar sobre su posible participación.

Ahora, y gracias a una transmisión en vivo en la cuenta de Instagram de Danna García, Norma Elizondo en Pasión de gavilanes, la actriz reveló que Michel Brown sí estará en la ficción. Eso sí, enfatizó que no puede dar mayores detalles de su regreso. “Sí, Michel estará. ¿Cómo, cuándo y dónde? A él le tocará comentarlo. No sé exactamente en qué momento será”, mencionó.

Lazy loaded component

Por su parte, Michel Brown recordó en Instagram su paso por la telenovela. Con una foto de un sombrero tipo vaquero que en su momento usó, el actor incrementó la alegría de los fans que piden volverlo a ver como Franco Reyes.

“Encontré algo que tenía guardado hace 18 años, algo a lo que le tengo mucho cariño y que fue parte de una gran historia. ¡¡Esta semana les cuento lo que haremos con él!!”, compartió.

Michel Brown volvería a dar vida a Franco Reyes. Foto: @michel123brown/Instagram

Pasión de gavilanes, temporada 2 volverá por Telemundo en el 2022.