ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Un mundo para Julius: ¿cuáles son los cines para ver la película peruana?

La película peruana basada en la novela de Alfredo Bryce Echenique está disponible en 60 cines de diversas ciudades del Perú.

Luego del estreno de la película, los protagonistas dieron una conferencia de prensa. Foto: Antonio Melgarejo/La República
Luego del estreno de la película, los protagonistas dieron una conferencia de prensa. Foto: Antonio Melgarejo/La República
Cine y Series LR

Un mundo para Julius se estrenó el último jueves 11 de noviembre. La película peruana basada en la novela de Alfredo Bryce Echenique, que lleva el mismo nombre, ya está disponible en los cines de la capital y otras ciudades del Perú. Previo al debut de la cinta, el autor de obra original fue homenajeado en el Teatro Municipal y recibió la Medalla de Lima de parte del alcalde. El filme está disponible en 60 salas de cines en todo el país.

La producción, que fue dirigida por Rossana Díaz Costa, nos presenta a Julius, un niño de la alta clase de Lima que vive en un palacio con su adinerada familia y un grupo de personal de asistencia en casa. Con los años, Julius entenderá el mundo adulto con todo lo que ello conlleva.

PUEDES VER: ‘Un mundo para Julius’, un relato sobre el Perú

El elenco está conformado por Mayella Lloclla, como Vilma, la nana de Julius, Fiorella de Ferrari, en el personaje de Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda como Juan Lucas, pareja de Susan; los niños Rodrigo Barba (Julius 4 años), Augusto Linares (Julius 9 años), y la niña Pamela Saco, como la hermanita del personaje principal.

La película, ambientada en los años 50, comenzó a grabarse en octubre de 2019 y ahora ya puedes disfrutar de ella en los cines de varias ciudades peruanas.

¿En qué cines se puede ver Un mundo para Julius?

Estos son los cines donde podrás ver la película Un mundo para Julius, basada en una de las novelas más leídas de la literatura peruana.

  • Cineplanet: Primavera, San Miguel, Norte, Centro, Alcazar, Risso, La Molina, Centro Cívico, San Borja, Salaverry, Brasil, Mall del Sur, El Polo, Arequipa Open Plaza, Arequipa Paseo Central, Arequipa Real Plaza, Trujillo Real Plaza, Piura, Piura Real Plaza, Huancayo, Chiclayo, Cuzco, Cajamarca y Tacna.
  • Cinemark: Jockey Plaza, San Miguel, Mega Plaza, Angamos, Arequipa, Piura, Trujillo y Huancayo.
  • UVK: Huacho y Panorama.
  • Star & Movie Time: Excelsior, Sur, Benavides, Metro UNI, San Juan Lurigancho, Breña, Movie Time Chorrillos, Star Chorrillos, Chimbote, Villa El Salvador 2, Barranca, Chincha, Tacna, Tumbes, Pisco y Cañete.
  • Cinerama: El Pacífico, Minka, Chimbote, Cajamarca, Cuzco e Ica El Quinde.
  • Cinepolis: Santa Anita, Norte y Arequipa.
  • Autocinema: Plaza Lima Park.